Caso 34221   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Distrito Federal09/03/10

Universidad del Distrito Federal, ningún apoyo

La Universidad del Distrito Federal no ofrece ningun apoyo a sus estudiantes, no importa que seas de los mejores promedios. Al principio acudes a hablar con los administrativos si no puedes pagar y lo unico que te dicen es que te abriran un convenio y que si no no puedes seguir en el siguiente cuatrimestre pero que sigas asistiendo a clases, aunque la situacion siga mal y les sigas diciendo que no puedes pagar te dicen que no te preocupes que ellos esperaran, pero si existen concursos o necesitan propuestas aceptan todos tus trabajos y participaciones, prometiendote ayuda por esto.
Despues, cuando ya les has dado varias cosas, simplemente te impiden el acceso a las instalaciones argumentando que como les debes mucho pues ya no puedes ingresar pero mientras hacen uso de todos tus proyectos sin que puedas reclamar nada.

Algunos de los maestros se dedican, en clase, a otras actividades como sus negocios personales en vez de ocuparse de lo que deberian hacer u otros mas simplemente se ponen a platicar con los alumnos.

09/03/10
mmc101  / moises  / 07
Lo que dice TANKE_PANZER es verdad.
Yo te pregunto: ¿En verdad pensaste que la Uni del Peje sería buena escuela??? Ilusa....
09/03/10
OfeliaStoltz  10
Si no sabias la unam solo ofrece 90 lugares anuales, yo nunca dije ser la mejor de todos si no de mi clase y se que existen miles mejores que yo que quiza si tienen un lugar en esa escuela. El IPN no cuenta con la carrera a pesar de contar con su propio canal y eso pasa en algunas escuelas publicas ademas debo reconocer mis limitaciones en cuanto el area fisico-matematicas que son la base de esos examenes. Ademas mi caso no es el unico algunos compañeros igual de capaces e inteligentes les hicieron lo mismo e igual no fueron aceptados en ninguna escuela publica
11/03/10
OfeliaStoltz  10
A ver si sabes que hay una diferencia entre la del peje y la universidad de la que hablo?No creo que no, pero una es del gobierno y otra es particular una es universidad de la ciudad de mexico y la otra universidad del distrito federal