Caso 36695   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Distrito Federal09/05/10

Universidad del Distrito Federal, mala organización

He leido las quejas de otros alumnos que como yo fueron también victimas de la Universidad del Distrito Federal, pero debo de aclarar que ésta no es la del Peje, esta universidad es particular y pertenece a otro tipo de lagartos.

Lamentablemente quise confiar a pesar de todo lo que se decía de esa dichosa escuela, tuve que comprobar por mí mismal. Ya sé que me van a decir que me enoje conmigo misma o para qué me quejo si ya me habían advertido. De todos modos sí me gustaría hacer eco de todas esas voces que llaman a advertir a otros jóvenes que desean estudiar en una universidad particular. Investiguen bien, pregunten para que no pierdan su tiempo, pregunten a otros alumnos cómo los tratan, cómo son los servicios administrativos y académicos y si es cierto que tienen todos los servicios que ofrecen en sus propagandas. Yo cometí un error, llámenme tonta si quieren, pero me gustaría decirles que me parece increible que esa pseudouniversidad tenga una especialidad en terapia psicosocial sin REVOE y desde hace tiempo están titulando a chavos y chavas con esa especialidad y por lo que parece ni lo tendrán. También me enteré que lo único que están haciendo es cambiarle el nombre, ahora se llama UCEA. La administración de la Universidad del Distrito Federal, de la Condesa, es de las peores. Son lentos con ganas. Apáticos hasta morir. Un día voy a pagar mi colegiatura y si no tienen sistema de todos modos me reciben bien y rápido, ah pero si voy a realizar otro trámite me salen con que no tienen sistema. Yo me di de baja porque en primera, las instalaciones son pésimas y en segunda el cierre de la escuela es latente y nada garantiza que no nos quedemos volando. También un compañero me mostró algo que le llegó a su correo particular, siendo que ese compañero sólo se lo había dado a la administración y en ese mismo le enviaron pestes de la escuela, o sea, en primera no respetan tus datos personales y en segunda pareciera como si las mismas autoridades escolares son las que se están dando en la torre así mismas, o sea, no entieno. Es una escuela muy oscura. Pero en fin, bien dicen que cada pueblos tiene el gobierno que se merece, así cada sociedad tiene la escuela que se merece. Si hoy tenemos escuelas de este tipo es porque así lo hemos permitido. Ahí se los dejo de tarea.

10/05/10
mmc101  / moises  / 07
Así es mi chava, buena reflexión
Y EL GOBIERNO APÁ???
12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues que bueno de tu parte al decidirte contarnos sobre esa universidad. Lo mejor es que reaacionaste y te diste de baja. ¿Sabes cuanto cuesta el trámite de titulación en esa pseuod universidad?
09/08/10
THEMIS00  10
UDF CAMPUS SANTA-MARIA. es la escuela mas horrible en la que he estado, es un fraude, los maestros son unos ignorantes, morbosos, nacos, de los coordinadores de carrera son igual de imbeciles, los administrativos no saben que estan haciendo, aunque cueste poco nunca valdra la pena ir a una escuela donde saldras con 10 en todo y no sabras nada de tu carrera, que la cierren y que la sep haga su trabajo... que para eso se supone que sirven.
25/05/19
gatolunatico  15
Yo fui egresada de ahí yo me fui al otro plantel (santa María) para titularme y la verdad le voy más a santa María y si es cierto lo que dices de condesa por eso yo me di de baja para cambiarme de plantel yo me iba a titular vía especialidad en terapia sexual estaba muy bien el plan de estudios nada más que nunca lo abrieron y nos tenían dando de vueltas y había muchos interesados hasta que una vez ya solo preguntaba yo por que según ellos el RVOE estaba en trámite total nunca se hizo la especialidad,muy desorganizado afortunadamente me tocó maestros buenos durante mis estudios, pero lástima de Universidad por qué tiene buenos planes de estudio pero no saben cómo implementarlos ni escogen al maestro adecuado y como dices solo ven la parte del dinero yo por eso me cambié a la misma universidad pero a otro plantel es más organizado.