Caso 25096   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Distrito Federal30/07/09

Universidad del Distrito Federal la peor escuela

Urgenteee Les recomiendo que por ningun motivo se inscriban a la Universidad del Distrito Federal esta escuela ubicada en la calle aguascalientes 149 en la col. condesa.

Los alumnos se quedan sin maestros a cada rato casi por todo un mes, los uniformes los entregan hasta 3semestres despues, no entregan boletas, se realizan juntas pero la cordinadora no sabe dar respuestas a tus preguntas, cuando te pasa un accidente en el plantel ellos se lavan las manos y no te llevan al hospital (no te hacen valido el seguro que pagas cada semestre), el certificado te lo tardan hasta un mes, te traen de vuelta en vuelta. Es muy pesima la atencion tanto de control escolar como de coordinadores y directores. Y creo que la gente se da cuenta por eso ya no tienen alumnos. Pasen la voz a todos los jovenes mejor ingresen a una escuela de verdad reconocida.

11/08/09
donato79  09
Es una de las peores escuelas jamas entregan documentos oficiales solo imprimen una hoja cualquiera como tu boleta de calificacion, tienes que estar correteando a la gente para exigir un buen servicio, no me han entregado mi certificado y no debo nada me traen de vuelta en vielta. Muy deficiete en cuanto servicio de escolar y profesores.
11/08/09
Chantal  / Chantal  / 09
Respecto a esa escuela aviso a todos los que quieran inscribirse en la UDF que chequen bien esto..lamentablemente esta muy mal en cuanto a la institución, pero sobre todo en nivel academico. Estoy deacuerdo con el comentario anterior.Los maestros los cambiaban a cada rato, por diversas causas; no les pagaban bien y ni a tiempo. Te exigian que estuvieras al corriente de las colegiaturas, pero cuando tu necesitabas algo no te atendian o se tardaban en tu tramite. Todo un semestre no hubo junta, no te daban boletas con sellos oficiales. Un compañero tuvo un accidente en el plantel y la escuela no se hizo responsable, cuando se pagaba cada semestre un seguro.Pero eso no fue lo peor sino lo ultimo en cuanto al certificado, yo lo tramite en julio y ya es agosto y no tengo respuesta alguna. Como veran esta muy mal la escuela. lo barato sale caro
08/10/09
nestcont  / Nestor  / 09
Lástima que se hayan dado cuenta hasta el final. Los de la primera generación nos entermaos que el certificado no se tramita desde julio sino que a los profesores se les presionan para que en la 1a semana de mayo ya tengan listas las calificaciones y en la 2a de mayo las actas finales, que se supone serán enviadas a la SEP de forma inmediata. Así que desde mediados de mayo están en trámite los certificados. Ha estas alturas ya les habrán dado su certificado a todos, pero recuerdo cómo a varios compañeros se los entregaron hasta septiembre, metiéndolos en problemas en la universidad en la que se inscribieron, nada más échale ¡cuatro meses! sí que son lentos. Los compañeros iban una y otra vez y sucesivamente les decían "vengan mañana" o "ahora sí con seguridad la otra semana" o el clásico "es que la SEP tiene mucho trabajo". El problema es que nunca consideraban desde dónde vendría la persona y el tiempo que perdía, y ni cómo llamar porque te decían "por teléfono no damos respuesta, tienen que venir"... o sea ¿cómo? bola de lucers. y como desde a mediados de mayo sabíamos que la calificación final ya estaba, todo era coto. Los maestros en relajo con nosotros, y es cierto eso que dice chantal, a nosotros a cada rato nos cambiaban de maestros, porque también a ellos los molestaban, los buenos maestros se iban y en cambio se iban quedando los peorcitos.
Y luego ya cuando íbamos a salir nos dijeron que si nos inscribiamos a su universidad tendríamos privilegios... sí como no, los mandamos al carajo, ni locos... bueno, dos compas no vieron más opciones y sí se inscribieron, pero hasta donde tengo entendido ya se arrepintieron y uno ya se salió. En fin, mientras estuvimos fue un placer haberles despedazado sus baños y todos sus plafones del techo, para entrenar nuestros "shorriukens" del street figther, para desquitarnos porque a cómo castraban a cada rato con sus delirios de persecusión. Creo que es de lo más bonito que recuerdo de esa escuela... y por supuesto: a chanti.
08/10/09
Juanguirre  / Juan Aguirre / 09
Ojalá hagan algo y si no lo hacen hay que tirarlos a la basura.
12/10/09
cachalote  09
Para mi desgracia yo también estudie ahí y me gustaría añadir algo al comentario de chantal respecto a que te exigen los pagos puntuales. pues resulta que en es escuela si no pagabas a tiempo mandaban a alguien a interrumpir la clase, se paraba en la puerta y leía una lista de nombres delante de todos <> y luego nos sacaban de la escuela por no pagar a tiempo y ahí tiene uno que estar llamando a sus jefes al trabajo. ni porque se les decía que surgio un problema muy fuerte en la casa no les importaba. Ah pero eso sí, cuando pedías un servicio se hacian como la mamá del muerto. muy exigentes para cobrar pero sus servicios lo hacían hasta que querían. no se que sugerir pero esta fue mi experencia.
18/06/10
danovaz  10
tienen razon el serivio de condesa es pesimo, yo me sali y como no iba a perder 5 cuatrimestres de mi vida, me entere que la universidad tiene otro campus en la santa maria la riber, y me cambie al campus santa maria, que como es idnependiente de condesa pues no tiene nada que ver la norma castro ni el inutil del rector, yo ya hasta hice la maestria y tienen otro rector asi que el nivel academico es otro, parece increible pero no se como no me entere antes para salirme de condesa, y hasta es mas barata la colegiatura , yo deje de sufrir y ya varios se han titulado en el campus santa maria pero la norma raya luego no quiere soltar los papeles, por eso es mejor no decir que te vas al otro campus