Caso 96161   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte05/11/14

Universidad del Futbol Pachuca la pero empresa para trabajar

252
Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte
Ola les cuento el caso de mi pareja, ella trabaja en la universidad del futbol Pachuca, esta empresa es de las que trata a sus empleados como quiere con jefes incompetentes que no trabajan y le lamben las botas a los dueños refugiándose en el trabajo de sus empleados ya que en realidad no hacen nada ya que se la pasan en juntas y más juntas.


-Les descuentas sueldos a sus empleados para cubrir conferencias abiertas al público en general que ofrece la universidad, pero por su baja ausencia por ser cursos mediocres no las pueden costear así que les descuentan a sus empleados sin pedirles opinión alguna ya que si reclamas no te dicen nada o toman represalias.


-También te despiden de buenas a primeras si le caes mal a tu jefe, y eso de que te despiden es a medias porque en realidad te hacen firmar tu renuncia ya que les sale más barato liquidar una renuncia que un despido.
Su compañero entro a trabajar normalmente y ese mismo día lo llamaron a recursos humanos y lo corrieron. Y no importa tu antigüedad no sirve para nada igual te corren así que echaras a perder tu tiempo y tu vida aquí.


-No hay aumentos anuales como la mayoría de empresas.
-Los maestros son mediocres y los que son buenos se van ya que no aguantan el bajo nivel y los berrinches o mal comportamiento de los alumnos a los cuales tienen que pasar a pesar de su nivel académico, todo esto para que el alumno que paga una cantidad exagerada no se les baya de las manos (todos los alumnos pasan).


Si no tienes opción de trabajo pues entra a trabajar aquí por un tiempo pero no te vayas a quedar porque no existe posibilidad de crecimiento o que te paguen más, pero si tienes más opciones tómalas no te dejes guiar por el nombre de Universidad del Futbol, créeme estarás mejor afuera, esta es una empresa con una muy muy mala calidad humana ya que son contados los empleados que están contentos, la gran mayoría si no es que todos quisieran salirse pero es difícil encontrar trabajo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23289
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7951
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16585
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12947
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15673
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Una queja sobre lo que te cuenta tu pareja no creo que sea tan válida, sobre todo porque es muy general. En todo caso ¿cuál es la queja específica de tu pareja? ¿La despidieron, le pagan poco por lo que hace, no le han dado aumento, está bajo las órdenes de un mediocre o qué onda? Cuéntanos. Saludos.
18/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Que raro porque según son una muy buena institución. Te la paso si fuera la del Cruz Azul jeje.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario