Caso 148727   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Real16/01/20

No se inscriban a Universidad del Real Puebla

Universidad del Real
Padres de Familia,suplico de la manera mas atenta que no inscriban a sus hijos en la Universidad del Real Puebla, es una completa farsa como escuela, no existe rector, no existe cordinador, no hay nadie con calidad humana para atenderte,

porqué tanto maltrato si estoy pagando una colegiatura, para que mi hijo tenga una mejor calidad de vida,si los inscriben a esa escuela les aseguro que lo lamentarán en los primeros días, es una decepción su personal administrativo. Esta escuela da pena.

01/07/21
Papá ramirez  21
Yo la comprendo estoy viviendo la misma situacion siento que tiré mi dinero a la basura este año y medio, desde que empezo la pandemia nadie contesta ni nos atienden son muy groseros, no los inscriban papás, están tirando el dinero que con tanto esfuerzo ganamos para darles educación yo no vi que les dieran clases online ni una vez,me siento estafado ppr esta escuela, yo tengo dos hijos, uno en bachillerato y el otro en Universidad y es la misma cosa nadie que trabaja, no porque esté barata quiere decir que np den clases no papás no regalen su dinero aquí