Caso 164082   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Real18/10/22

La Universidad del Real no paga a maestros en Puebla

Universidad del Real
Universidad del Real, llevo dos años dando clases aquí cada mes es lo mismo porque no le pagan sueldos a los maestros y no puedo renunciar porque me deben varios meses atrasados y si me voy no me van a pagar y ya son varios miles. Todo lo solucionan contratando nuevos maestros que cada vez son más jóvenes porque así es más fácil y como no tienen experiencia y no reclaman porque les dicen que para el otro mes les pagan y así van a estar hasta que se vayan solitos,

no hay coordinador que apoye esta situación de los pagos o alguien capas que cumpla su función como debe ser y solucionar esos problemas y la viejita con carácter horrible súper grosera que trabaja en control escolar solo le paga a sus cuates a escondidas y si uno le habla para preguntar por el pago te grita con una grosería humillante y te dice que no hay dinero y que dejes de molestar pero grita de una forma tan horrible que se te quitan las ganas de hablarle y es que de verdad esuna persona horrible

no se puede tratar con ella porque siempre está de malas es extremadamente grosera intratable lo que deben hacer es correrla y poner a una persona decente y educada que sepa tratar con personas porque esa viejita no tiene educación se ve que nunca a sido educada y está bien amargada así que a los maestros de Puebla que nos costó estudiar y prepararnos que estamos dando clases yo les pido que no pidan trabajo en esta universidad porque ya están en la quiebra gracias a su personal horrible

02/03/23
gkvznlh  16
Debes acudir a la Junta de Conciliación y Arbitraje para obligar a la institución te pague los meses que no te han pagado en tiempo y forma.
25/07/23
Conciencia para padres de bachillerato  23
En esta universidad la amargada de control escolar te trata como M*erd*.