Caso 162449   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México 19/05/22

UVM - Acoso telefónico incesante

Universidad del Valle de México
A mediados del año pasado buscaba una opción para cursar una maestría así que pedí informes en varias universidades, UVM incluida. Me llamaron para darme informes, no tuvieron la opción que me interesaba así que les agradecí y les comenté que no perseguiría una de sus opciones.

Desde ese día he recibido un total de 678 llamadas de sus multiples extensiones. Decentas de veces he contestado para pedir que dejen de llamarme y esto no cesa, siempre me contestan que agregaran una nota para que ya no me llamen y en tan solo unas horas despuesde colgar recibo una llamada más. Recientemente empecé a bloquearlos, y aunque llevo 75 de sus extensiones bloqueadas, tienen un sinnúmero mas y diariamente sigo recibiendo llamadas.

Creo que la única forma de detener el acoso es cambiar mi número pero me parece injusto que se puedan salir con esta incesante persecución sin ninguna forma de denunciarlos. Intenté denunciarlos con Profeco pero me dijeron que como yo pedí informes no pueden evitar que me sigan marcabdo.

04/01/23
Teresa2020  20
Yo también tengo este mismo problema desde que pedí informes he recibido una cantidad inmensa de llamadas y van varias veces que he hablado para que den de baja mi número y no lo consigo. Eso es acoso telefónico.