Caso 4364   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México22/05/07

Universidad Del Valle de Mexico Campus Hispano

La Universidad del Valle de Mexico Campus hispanp que se encuentra en Coacalco Estado de Mexico apesta.

los chavos estudiantes de prepa de la UVM campus hispano participaban en el torneo Copa Pepsi 2007 reprentando a la UVM, con uniformes de la UVM, y profesores de la UVM.

pero que creen? sin autorizacion de los padres de familia, al tratarse de menores de edad y jugando fuera del campus es obligacion de la UVM solicitar el permiso para que puedan participar los menores de edad.

En donde esta el problema?, el portero de uno de los cuatro equipos que representaba a la UVM Campus Hispano perdió la vida en la cancha a causa de un balonazo dentro de la jugada, 16 añitos. Trágico no crees? pues aun mas porque se trata de hijo único. Y qué dice la UVM campus Hispano? Dice que la UVM campus Hispano no es responsable de nada.

Cabe mencionar que no había paramédicos, botiquín de primeros auxilios, la Cruz Roja llego 30 min después, estando a escasas 3 calles de la cancha. La mamá les pidió que lo llevaran a la Clínica de Pemex que está a lado de la Cruz Roja e hicieron caso omiso, lo llevaron a un hospital más alejado.

Hasta cuando vamos a seguir permitiendo esto?

Enviado por: Daniela Sacnhez

28/11/08
shehulk  08
tengo entendido que cuando los estudiantes se incriben les dan un seguro de vida, lo sè porque yo estuve en esa escuela, es horrible lo que pasò pero pues ahora lamenteablemente ya no se puede hacer nada

un pesame
24/03/09
ElessarTasartir  / Elessar Tasartir / 09
Cada uno de nosotros los estudiantes de la UVM estamos forzados a comprar 2 seguros o al menos uno y demostrar que estamos asegurados con alguna otra compañia aseguradora.

Es una gran ventaja contar con ambos seguros y ademas esto beneficia a dicha institucion en estos casos.

Mi mas sentido pesame a la familia pero los accidentes suceden cuando uno menos se lo espera.
18/05/10
EGRESADO UAM-I  10
Si es terrible eso que sucedió, yo no lo sabía, vivo en Ecatepec y conozco bien ese campus universitario, sin embargo desde el mismo momento en que uno sale a la calle está expuesto a cualquier clase de accidente, recuerdo a principos del 2009 cuando estaban arreglando el camellón de la Vía López Portillo a la altura de Plaza las Flores cuando un camión lleno de material de construcción perdió una rueda y mató a dos trabajadoras que estaban arreglando el prado de dicho camellón, fue terrible. En este caso el hecho que la Universidad del Valle de México promueva actividades deportivas y culturales está bien, pero dentro de ello siempre tenemos que estar al tanto que para cualquiera de nosotros implica un riesgo el llevarlas a cabo. Tanto en el baile una mala caída, en el futbol ya vimos lo que sucede, bueno en todo. Imagínense los que practican el boongie, en fin pero esto no detiene a nadie de practicar estas actividades y tampoco por eso dejamos de salir a la calle y exponernos a cualquier cosa, se lamenta mucho lo que le ocurrió a este chavo, y es triste que le haya ocurrido mientras estaba en una actividad de su escuela, pero como dije puede ocurrir en cualquier lugar, nadie tenemos la vida comprada... saludos.