Caso 116327   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México10/08/16

Universidad del Valle de México Campus Chihuahua horrible ambiente laboral

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Trabajos / Otro

Universidad del Valle de México
Les comparto mi experiencia a todos los que quieran trabajar en Universidad del Valle de México Campus Chihuahua para que se cuiden de lo que se pueden enfrentar, antes de firmar contrato y antes de que se enamoren de la Universidad del Valle de México solo por opiniones unilaterales dentro de la institución.

En Universidad del Valle de México Campus Chihuahua, entra cualquier persona que tenga la oportunidad de pagar la universidad, ya sea con beca o sin beca. Mis labores en la Universidad del Valle de México Campus Chihuahua eran las de inscribir a los nuevos alumnos y el criterio para otorgar estos beneficios entraba solamente en criterio del asesor que atiende al alumno. En cuestión de esto, para las personas que han sido corridas de otras escuelas, o que realmente está la carrera que ellos quieren allí, me parece una buena opción. Pero para los que buscan una calidad educativa, realmente mejor les aliento a que sigan intentándolo en la universidad pública o en cualquier otra escuela privada, ya que para ellos, los alumnos solo son billetes, cifras, no calidad académica.

Ya en mi experiencia como asesor, realmente al inicio en un trabajo es como una luna de miel, todo es perfecto y recibes todo el apoyo de tu gente incondicionalmente sin regaños y ven las metas como cosa fácil de alcanzar. Ya al momento que te dan la planta y pasas tu periodo de prueba, comienza el lloro y el crujir de dientes, ya que las metas son reales y el apoyo se te retira conforme va llegando otro y otro asesor. Hago en énfasis en la entrada y salida de asesores, porque si se van tantos asesores, es que la empresa no es buena para hacer carrera. Punto.

En el equipo de admisiones, conformado gran parte por eso sexo femenino, aborrecen y hacen menos a compañeros del sexo masculino, quitandoles todo el apoyo de parte de la gerencia de admisiones y de la dirección de admisiones, por motivos no justificados. Como por ejemplo bajas de alumnos que ya no decidieron estar en la institución antes de entrar a clases, o cualquier otra índole que tenga que ver con bajas.

El equipo de admisiones está formado por realmente, como se diría un "Aquelarre" y te van a hacer presión y te van a hacer sufrir hasta que te salgas, para que no tengan que pagarte una liquidación y menos para que puedas demandar a la Universidad del Valle de México por este tipo de prácticas de parte del equipo tan feminista y sexista que se vive en ese equipo. Se vive dentro de ese equipo con amenazas de que van a saber todo lo que hablan de ti con cualquier persona del campus, incluso te plantan rumores mal infundados para castigarte y no hacerte la vida feliz en tu trabajo.

Hemos estado en contacto varios ex asesores de Universidad del Valle de México Campus Chihuahua, y todos hemos sido del sexo masculino y a todos nos han hecho lo mismo, y solamente quedan las mujeres para mandar en ese grupo.

No se dejen engañar, busquen oportunidades laborales donde realmente se tenga la oportunidad de crecer sin que sean discriminados por tu genero, por tu sexualidad, por tu condición o por lo que sea que sea discriminatorio.

Universidad_del_Valle_de_México es una mala escuela educativamete y laboralmente hablando.

16/10/16
Arias Lesly  16
Hola, me gusto tu crítica a esta pseudo universidad, del vago de mexico te propongo y pases por mi perfil y veas mi crítica, la mia en cuanto a profesores y academicamente... Bien , con cuestión a esto yo estoy viendo interponer una demanda ante la PROFECO, no es gusto que traten a gente asi no se merecen ser llamados univerisdad, es algo muy delicado que juegen con la educación y el profesionalismo de su equipo de trabajo, por eso no funcionana como unversidad la mala fama se la a ganado a pulso, que bueno que ya no estas ahi.... en un negocio lleno de abusos , desde el lado por donde lo quieras ver.Saludos