Caso 104132   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México22/07/15

Animacion en uvm san rafael... la peor opcion

Universidad del Valle de México
Hola que tal . . . les vengo a platicar mi historia en uvm san rafael para que piensen dos veces antes de inscribirse

Yo soy recien egresado de la carrera de ITIAD en campus san rafael, un reverendo zafarrancho, cuando llegue los de ventas obviamente tratándonos como reyes y la atención total, pero ya adentro todo es muy diferente, la carrera de ITIAD era como si no existiera, sin coordinador para poder poner quejas, docentes de pésima calidad que de 3 o 2 horas de clase se comen la mitad y eso si llegan porque ademas hay quienes son faltistas,exceptuando a 3, pero 3 docentes en 9 semestres no puede ser, tambien el inicio de clases siempre sin maestros, ya es costumbre cada semestre empezar así.

Y de los administrativos ni se diga, lo tratan a uno como si fuera a pedir limosna y ademas sus multas fantasma en biblioteca, aguas con acercarte ahi que te puede aparecer multa por un libro que ni de tu carrera es, y al ir a solicitar la revision de tu cuenta solo el director de biblioteca (un nefasto) te dice que si te quieres ir que pagues su multa excesiva, ningun derecho a replica o a revision de tu caso. Pero eso si para cobrar te atrases un dia que intereses y hasta el examen andas perdiendo . . . y si te atrasas mas hasta la calificación por su sistemas de "si debes repruebas"

Ahora hablemos de las instalaciones . . . equipos antiguos y no aptos para la carrera, lo optimo ahi es llevar tu equipo si quieres trabajar fluido, ademas de que no hay equipos suficientes para prestamo, ademas que si eres de ITIAD mi peros tendras para poder utilizar algun equipo o sala de la universidad

Yo se los digo . . . arrepentido estoy de haber parado con esos mafiosos estafadores, si quieres estudiar animacion piensalo 2 veces antes de ir a la uvm y piensalo mas si es a campus san rafael, que se supone es alma mater y de eso nada tiene, no en nivel instalaciones ni en calidad educativa . . . lo unico que tiene de alma mater son los precios y los malos tratos por parte de la mayoria del personal, tanto administrativo como docente ademas de sus estafas y sus trabas para poder concluir, titularte y poderte ir de ahi

22/07/15
Javim  11
Jajajaj, citándote : "Cuando llegue los de ventas obviamente tratándonos como reyes y la atención total, pero ya adentro todo es muy diferente", pues si, una vez adentro, hasta sin vaselina va¡, que asco de escuela.
01/04/22
Estafas  22
Cuanta razón en tu post yo también soy egresado de esa carrera y en ese campus, el nivel de educación pésimo incluso los compañeros que se supone que va puro matado a esa carrera su nivel de aprendizaje dejaba mucho que desear hasta el más inepto sacaba 10 sin ánimos de ofender, y ya se sentían muy inteligentes los maestros muy pocos valían la pena coordinación a cada rato lo cambiaban y antes de egresar tuvieron que hacerme pagar 2 materias que disque debía cuando jamás me las hicieron cursar solamente para sacarme dinero en conclusión no la recomiendo.