Caso 61507   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México01/02/12

UVM, piénsalo 2 veces

Por favor, piensa 2 veces antes de inscribirte a la Universidad del Valle de México (UVM). Desgraciadamente trabajo en esa pésima institución y la forma en que ven al alumno (como cliente $$) es terrible.

Pero, lo peor es que la manera en que hacen los programas para las licenciaturas es denigrante, ya que los supuestos especialistas que presume tener la institución son un fraude. Imaginé Ud. que el programa que estás cursando lo hizo un apersona con escasos conocimiento, ya que a duras penas tiene la preparatoria, peor aún si le digo que los programas son copy-paste del internet o de otros programas.
También es de alarmarse al ver que los conocimientos adquiridos no te servirán para enfrentar al tan ya competido mercado laboral, basta ver su página y darse cuenta que a los egresados que presumen como destacados no son más que gerentes de ventas o puestos menores. No quiero decir que un puesto de ventas sea malo todo lo contrario es difícil y se requieren muchas habilidades, pero llega a ser frustrante si tu carrera no tiene que ver nada con las ventas.
A caso Ud. ha visto la UVM destaque por investigación, por contribuir al desarrollo social o científico?
La mejor evidencia es preguntar a alguno de sus egresados, que en muchas ocasiones están arrepentidos de haber perdido más de tres años de su vida en una institución que lo único que exigía era el pago de la colegiatura.
Por favor, piénsalo es tu futuro no hagas más ricos a estos ladrones de cuello blanco que han encontrado un negocio muy lucrativo a cambio de venderte ilusiones y mentiras.

27/04/12
kyokof98  10
Hola amigo:

Esto no es nuevo ni la unica te puedo decir que casi toooodas las universidades es igual, pagas-pasas, en las que te puedo decir que no lo es asi y por mucho que pagues si no sabes no pasas es el itesm el itam la unam y el poli porque tienen algo que se llama "prestigio" y es por algo, creeme que esalgo triste de ver pues me dedico a la docencia y tambien del otro lado veo que muchos alumnos van y quesque estudian y la verdad es que solo van a pasar y a tener "el papelito" pues no tuvieron los conocimientos para lograr una beca en alguna institucion seria o reconocida

Saludos