Caso 71420   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México19/10/12

UVM San Rafael apestan

Universidad del Valle de México
Buenos dias compañeros
Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios, yo estoy en 5 cuatrimestre de Lic Ejecutiva, y realmente la atencion y responsabilidad que tiene la institucion hacia el estudiante es nula, jamas tienen una solucion rapida y eficaz para actuar y evitar un sin fin de problemas, que por cierto! al final de la historia, el problema sigue siendo del estudiante. Cada fin de cuatrimestre hay que adelantar la inscripcion, sumado al pago de la parcialidad que estas cursando, para continuar con la beca, te solicitan una serie de informacion y requisitos, que ni INEGI lo hacem y todo para un 15 a 25% de descuento.

La poca atencion de los cordinadores es evidente y la actitud de algunos profesores es bastante pesima, Alguno de ustedes tiene idea a donde podemos acudir para exponer este tipo de casos y que realmente pongas manos a la obre, ya que me parece bastante mal, el que uno este pagando BASTANTE para una educacion y que UVM se aproveche de esta situacion y no tenga ni la mas minima atencion de hablar y actuar conforme a lo que anuncia al inscribirte

19/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
UVM es una falacia en muchos sentidos. Y no solo en el campus que mencionas, en muchos otros se cuecen habas, por ejemplo el campus UVM cumbres, lo digo con evidencias, es una total desorganización, los grupos los cierran al vapor, a los maestros simplemente los consiguen entre los amigos de los coordinadores de carrera, se plagian los planes de estudio, a mi me tocó ser invitado a impartir unas materias pero ¡Era para empezar el tetramestre ese mismo dia! de una materia de la cual se necesita preparación previa mínimo de 2 semanas, obvio que no acepté, así que si pueden evitar entrar en esta institución, evítenlo.