Caso 56412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México04/10/11

Universidad del Valle de México, ¿cuáles valores?

Hola, soy estudiante de 5to. Cuatrimestre de la UVM-Hispano de la Carrera de MKT-LX, con matricula 250001065 y quiero solicitar su apoyo y orientación para saber con quien o cual es el canal adecuado y meter mi queja y hacerle saber mi inconformidad, ya que la Administración de la UVM-Hispano es un desastre, les comento:

La escuela realizo sin informar y sin tomarnos en cuenta, cambios en horarios y días para asistir, por ejemplo en mi caso, antes tenia horarios de Lunes, Miércoles y Viernes de 7 a 10 pm, ahora por imposición solo podremos tomar clase los días viernes y sábado una asignatura el viernes y el sábado de 7am a 4pm, y tu virtual, no lo considero justo ya que todos somos personas que trabajamos y que decidimos entrar a la UVM fue por su esquema de LX (flexible) con días específicos y horarios determinados, además de que no tienen orden en los programas educativos ya que se limitan a llenar materias sin tener un seguimiento a los módulos como debe de ser. En mi caso me están asignando materias de 8vo. y 9no. cuando no me han asignado una sola materia de 4to.

Consideramos los estudiantes LX de la UVM-Hispano, un atropello a nuestros derechos como estudiantes, además que la Admon. La UVM-Hispano, como son la Directora y el Coordinador de LX, están en una actitud abusiva, con despotismo y con dotes de superioridad ya que no atienden nuestras solicitudes y se limitan a decir que así es y que si será.

Con esta arbitrariedad y esta actitud me queda claro que para la UVM solo somos una matricula y una colegiatura mensual, donde están las “ventajas del primer programa de Licenciaturas Ejecutivas en México” que tanto blofean, donde esta su modelo educativo del siglo XXI, donde esta la formación sustentada en valores de la que tanto hablan, (libertad, dignidad, honestidad, lealtad, justicia), en donde queda su gran lema “por siempre responsables de lo que hemos cultivado”.

Solicito su apoyo y colaboración para denunciar el atropello del que están padeciendo mis colegas de LX campus Hispano.

Esperando contar con su apoyo reciban un saludo.