Caso 44694   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México27/11/10

UVM Campues San Rafael apesta

Cuidense de la gente de " Mercadotecnia " cuando vas a pedir informes tal como franeleros que te imponen donde estacionarte asi se comportan estos Enganchadores , que te Engañan dando informacion incompleta o erronea para que te inscribas. El primer semestre pasa sin muchos contratiempos pero cuanto vienen las Inscripciones Anticipadas , agarrate!
Todo lo que te dijeron a un principio fue mentira, para el Segunso Semestre te llegan los precios reales y se defienden diciendo que te hicieron descuentos del 50 % por ser Alumnos del Primer ingreso pero en el Segundo Semestre tienen que pagar lo que ellos te indican.
Ademas la Atencion del personal a los alumnos y padres de Familia, es con una prepotencia como si fueras a pedir limosna.
No te tratan cono Alumno o Padre de familia , te tratan como Cliente, lo unico que les importa es tener miles de alumnos para seguir llenando sus arcas.
Deberian de preocuparse mas por poner gente preparada para dar la cara al " Cliente " y evitar decir tanta mentira o tanta
" Informacion Incompleta " como ellos le llaman.
Busca otras opciones la UVM Apesta !!

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro como ya estas dentro, pues ya es difícil rajarse.

No se me hace nada justo que se engañe así a los chavos y más que nada a los padres que en la mayoría de los casos son los que pagan.

Salu2.
02/06/11
esseed  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Rouss Betty, te doy toda la razon, acabo de sufrir un engaño por parte del rector campus saltillo, estudio diseño gráfico y me timaron. Acepto tu comentario.
01/12/11
gatitaphoebe  09
pues si es verdad, a mi y a mis compañeros de la uvm campus san luis potosi nos obligaron a pagar anticipadamente la inscripcion para conservar la beca, para colmo ya se viene la colegiatura y amenazaron que quien no pagara lo iban a sacar del salon. tuve que soltar 15 000 pesotes de un jalon por concepto de incripcion y colegiatura. no se ni porque cobran diciembre si ya estamos a una semana de salir de vacaciones! es decir, nada mas nos dan 10 dias de clases en el mes de diciembre y nos cobran el mes enterito. bola de rateros contrabandistas de la educacion que son esos de laureate