Caso 12277   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México23/07/08

Universidad del Valle de México pesimo servicio

554
Solo quiero informarles del pesimo servicio de titulacion de la Universidad del Valle de México (campus Lago de Guadalupe). La disque Lic ISAURA DEL VALLE nos comenta que hay problemas internos y que aun no salen nuestras cedulas profesionales. Existen varios alumnos en espera de dicha cedula. Siendo que desde el año pasado nos graduamos. Y asi como este tipo de tramites, existen otros mas. Honestamente no recomiendo esta escuela, tienen un pésimo servicio ademas de que no estan organizados, y te puedes dar cuenta tambien en el precio de sus carreras, no es mentira, las elevan mucho de un semestre a otro. Luego dicen que ya no tienen becas, cualquier tramite que realices tardan añooooos. Ya NO sabemos ya qué hacer, seguimos en espera. De verdad, no recomiendo para nada esta escuela como preparación academica, porque ni siquiera vale el nivel educativo, ni mucho menos regalar el dinero para una educación de tercera.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/08
-0 
+49
 +49
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
de haber sabido mejor lo hubieran tramitado directamente.
28/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
gaboneta  / Gabo  / 08
18
Reportar
tengo una prima y 2 amigos que estan en ese Campus Lago de Guadalupe, y tienen el mismo caso, no le han dado su titulacion. son unos inutiles, ademas mienten, segun que con el cambio de la rectora luego no saben ni en que estatus se encuentran los documentos. Mi hermano pensaba inscribirse a esa universidad pero creo que NO es opcion.

Que bueno que publican este tipo de notas.

En qué estatus estan tus papeles????
30/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
mogobo  08
42
Reportar
esta escuela es una Mie&da, ni siquiera tienen ETICA! tu crees que esa licencida ISAURA DEL VALLE que es de 3ra la tenga???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario