Caso 145438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México29/08/19

Universidad del Valle de México CAMPUS GUADALAJARA SUR, No me regresan inscripción

Universidad del Valle de México
El 2 de agosto del presente fui con mi hija a solicitar informes de la carrera en relaciones internacionales en Universidad del Valle de México un asesor dijo que esa carrera no la tenían ahí, le dije que estaba en campus Zapopan, a lo que me informo o nos informó que era una licenciatura ejecutiva para mayores de 22 años, (mintió al respecto, solo para ganar otro cliente) convenció a mi hija de estudiar en Universidad del Valle de México campus sur comercio internacional, la inscribí con un pago de 7900.

Al salir de ahí por curiosidad fuimos a campus Zapopan, el asesor que nos atendió nos aclaro que la Lic en relaciones internacionales de UVM Zapopan no era exclusiva para mayores de 22 años. Regresamos a campus Zapopan para cancelar la inscripción fue en un lapso de dos horas y por excusas t*ntas ya no me regresaron el pago. Dijeron que posteriormente me contactarían para ver cuando salía el cheque es fecha que no me han regresado nada. Por ello apesta Universidad del Valle de México CAMPUS SUR

NOTA: no existe relación alguna entre campus sur y campus Zapopan solo el nombre, erróneamente. Creí que por ser UVM o llevar la misma razón social, solo era cuestión de cambiar o trasladar el pago realizado en un sitio hacia el otro, cosa en la que estaba totalmente equivocada.

Consideró que con este hecho no les interesa la calidad educativa o ser reconocida como una universidad de excelencia, solo les interesa atraer Cliientes $$$$. Y es una lástima mi hija de verdad quería estudiar ahí pero la imagen de una institución educativa con calidad les ha quedado grande con esta Acción.

P.D. hoy 28/08/19 le escribí al rector a través del buzón de la UVM, espero también pueda leer esto y darme una contestación positiva, o ya de plano que me diga que no me van a regresar nada para tomar otras acciones.

Universidad_del_Valle_de_México recuerda la mejor recomendación es la de boca en boca, y es una lástima que su servidora y conocidos, familiares y. Amigos no tengan a la Universidad del Valle de México campus Sur en sus opciones de estudios posteriores.