Caso 33358   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México16/02/10

UVM apesta

Universidad del Valle de México para empezar cobra como si fuera la mejor del país, cabe destacar que no es mala pero tampoco es buena como su publicidad nos hace ver.

Yo duré 1 semestre ahí y fue suficiente para darme cuenta de que el personal está perfectamente capacitado para convencerte de estudiar ahí diciendóte que las instalaciones son como las de USA y hasta te regalan souvenirs el primer día, pero después! todos esos souvenirs son cobrados y al triple o al quintuple o hasta más. El semestre que duré ahí había un baño que no funcionaba y estaba tapado con una bolsa pero NUNCA lo arreglaron, los tubos del aire acondicionado de las canchas con domo estaban rotos, el piso manchado, algunos salones no tenian cerradura, a otros les faltaba una parte del techo. OBVIO que con la colegiatura solamente de los que iban en mi salon SOLAMENTE con 1 salon de los más de 30 que hay pueden arreglar la escuela SEMESTRALMENTE. Es decir $35. 000 (suopniendo que todos tengan una beca del 35%) por c/ alumno x los alumnos que habia en mi salon 40 = 1400000 un millÓn cuatroscientos mil pesos! dinero suficiente no?
Además te encganchan con que te van a subir la beca y te salen con que no porque NO HAY PRESUPUESTO jajaja. Eso sin contar que tienes que hacer tramitología cada semestre para que te la vuelvan a dar y hacer "servicio becario" esto significa que la harás de sirviente o GATA asi despectivamente de los maestros, coordinadores y demás gente que trabaja ahí. En lo personal me tocó ayudarle a acomodar papeles a la secretaria... osea los estudiantes haciendole de criados con los asalariados esos, aparte de denigrante nefasto!
Y sé que en unos meses esta queja ya no estará aqui porque el personal de mercadotecnia de uvm se encarga de hackear estas páginas para borrar las quejas.
No se dejen comprar porque su educación VALE MUCHO!

20/02/10
S0pAconese  09
Qué mala suerte tuviste amigo, mejor espero que hayas encontrado otra opción educativa mejor. Es la segunda queja que veo sobre esta dichosa "Universidad"
21/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...osea los estudiantes haciendole de criados con los asalariados esos, aparte de denigrante nefasto.."

WTF
21/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Y sé que en unos meses esta queja ya no estará aqui porque el personal de mercadotecnia de uvm se encarga de hackear estas páginas para borrar las quejas"

mas WTF!!!

Lo que causa el exceso de facebook...
11/03/19
tUpeorPesadilla123  19
pnche julio verde w empezando por tu apellido de mierda cawn seguro tines cara de alo deja de decirm eztupi por que voy a tu casa y te arranco el pn y ago que te lo comas doblasdo compa