Caso 78274   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México26/04/13

UVM en general, apesta

Universidad del Valle de México
Entre a la uvm campus gdl norte, estuve en 1ro y 2do ahi, y debo decir que es escuela apesta!, los alumnos literalmente mandan, a la escuela en si nomas les importa el dinero, los libros los roban a cada rato, uno tienen que cuidarlos muy bien, te hacen comprar un monton de libros que no usas, los semestres son cuatrimestres, te dan 2 meses de vacaciones entre semestre y semestre, tambien hacen eventos a cada rato, se pierden clases, y los alumnos, son agresivos y creidos.

Despues para tercero por razones del destino me cambie a uvm campus zapopan, la escuela en maestros mejora muy poco, los coordinadores no te resuelven nada, me entere de que a una coordinadora la arrestaron por estafar, ella obligaba a sus alumnos a entrar a rifas, los alumnos dejan (en parte) de ser agresivos, pero son unos burros y flojos, las instalaciones estan pesimas, el gimnasio no tiene ni una ventana, ni aire acondicionado, la cancha es pequeña y esta llena de hoyos, una maestra criticaba a los alumnos, diciendole burros e incultos, esa misma maestra no dejaba entrar a los hombres a su clase porque "no la dejaban dar su clase", ella hizo un trato con ellos de ponerles 10, pero ellos no podian entrar, y ellos contentos aceptaron.

Tambien se hacen torneos internos de futbol, en la cancha de futbol rapido, lo cual no esta mal, sino fuera porque los partidos son en horarios de clase, unos compañeros estaban jugando y cuando termino su partido fueron a su salon de clases, y como llegaron tarde el coordinador no los dejo entrar a aplicar el importantisimo examen toefl.

Me di cuenta de que no habia aprendido nada (de lo que esta en el plan de estudios de preparatoria) cuando trate de entrar a una escuela de verdad, para la cual me tuve que esforzar de mas para emparejarme.

Un maestro no daba clases para nada, una vez los hombres lo convencieron de ir a jugar futbol a la cancha, imaginense!, para sacar 10 en su materia tenias que comprar el libro, para sacar 9 tenias que caerle bien, y los demas quedaban con muchas faltas y reprobados. Tambien este "profesor" nos pedia ayuda con las conexiones entre la lap-top y el cañon, y que sorpresa nos llevamos cuando en el historial de internet tenia paginas de pornografia!.

Tuve otro maestro que le hacia competencia, nadie trabajaba en su clase, y todos se llevaban un 9, aun el que mas trabajara no sacaba 10, sacaba 9. Este "profesor" daba puntos extras por ayudarle a dar su dictado literalmente sacado de wikipedia, y sin cambiarle ni una palabra, tambien daba puntos por ayudarle a acomodar las bancas al inicio de clases, y los alumnos se reian de el en su cara, y este ni cuenta se daba.

Tuve otra maestra que era pesima, antes delos examenes, ella ponia en el cañon el examen resuelto! supuestamente para que lo estudiaramos, aunque no nos permitia sacar fotos, nos permitia tomar apuntes, y claro nos fue super bien a todos. otro dato de esta maestra, era corrupa! le pedia objetos (como perfumes) o dinero a sus alumnos para subirles la calificacion, y se la llevabas a su casa tambien te la subia.

Otra maestra con la cual no haciamos absolutamente nada, un amigo de plano llegaba mas tarde porque decia que su dia comenzaba hasta despues de su clase.
y asi los malos maestros siguen tanto en uvm gdl norte, como en uvm sur, y al hablar con un conocido de uvm gdl sur, parece que esa uvm es igual que las otras 2. aunque claro tambien tuve excelentes maestros, pero contados con los dedos de una mano y sobran dedos.

auque la uvm tambien tiene cosas buenas, pero muy pocas, como si alguien se lesiona bajan su salon, para que no suba escaleras, o tambien el coordinador iba a ver los partidos de la seleccion de futbol, lo cual me parece un buen detalle.
Tambien el "interlinces" que es como tipo juegos olimpicos de la uvm, son un grandisimo detalle, en el cual las uvm's de jalisco se posicionan muy bien.

Pero por malo que sea, la mayor parte de las cosas buenas de la uvm, son extra-escolares por asi decirlo, y las peores cosas se dan en el salon de clases.
en conclusion tanto uvm gdl norte como uvm zapopan apestan, mas uvm norte! se vive un mal ambiente.

29/04/13
El decepcionado  13
Si te creo aunque nunca estuve en un UVM pero asi son todos los alumnos se alegran de que los profesores no vayan, lo bueno que es en prepa debiste disfrutarlo y no decepcionarte malo que fuera para universidad.
03/05/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
estudies donde estudies y si estudias mucho poco o nada si al final te pones a trabajar como negro ganaras dinero.......