Caso 92807   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México27/07/14

UVM campus gdl norte ¿profesionales formando profesionales?

551
Universidad del Valle de México
Prepa UVM campus gdl norte promueve buena calidad en la educación con maestros bien preparados pero la verdad no elige bien a sus maestros ya que algunos se involucran en relaciones con alumnas las cuales tienen ventajas académicas a cambio de otros tipos de favores, los coordinadores no se dan cuenta, solo eligen los maestros que llegan con recomendaciones pero no revisan ni la personalidad, ni los antecedentes de estos.


En los salones de la prepa uvm campus gdl norte cada salón tiene muchos alumnos y en ocasiones todos están hablando y haciendo relajo mientras el profe esta ligándose a las alumnas o cotorreando con los chavos acerca de sus compañeras. Apestan las escuelas que se levantan el cuello y la realidad es que solo les interesa conservar el nombre pero no la calidad.


Los maestros dan clase de salud y ellos hacen todo lo contrario a lo que dicen. El bachillerato bicultural que deberia de ser en ingles tiene maestros que ni siquiera dominan el idioma, las clases son en español y solo meten a ciertos maestros de relleno para que los padres de familia piensen que de verdad sus hijos estan recibiendo la educacion por la cual estan pagando tanto dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/14
-0 
+2
 +2
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Ahi tienen la culpa también las alumnas para que se dejan conquistar y los padres que siguen pagando la colegiatura.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario