Caso 148901   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México23/01/20

Universidad del Valle de México CAMPUS MEXICALI (pesima universidad)

Universidad del Valle de México
Como estudiante en Lic. Fisioterapia, ha sido la peor experiencia universitaria. Iniciando con las instalaciones, pagamos actualmente 12mil pesos al mes para tener unas instalaciones pesimas, camillas y sillas de ruedas quebradas, tenemos dos caminadoras la cual solo sirve una y una cicibleta estatica que tampoco sirve.

En el area de electroterapia solo tenemos dos maquinas con que practicar, no existe el uv ni infrafrojo. Juntan los salones de diferenes niveles, lo cual es sumamente dificil aprender con este metodo que hacen para no gastar mas en docentes. Para poder practicar en la clase de hidroterapia, nuestro salon tuvo que rentar una alberca por aparte lo cual de nuestros bolsillos pagamos 4000 pesos extras. El horario es fatal, te obligan a tomar dos a tres clases online mientras tienes tres presenciales las cuales abarcan lunes a viernes.

Si quieres estudiar y trabajar, sera sumamente dificil ya que sus horarios no lo permiten. Todo esto ya lo sabe el rector quien no le toma importancia alguna. Como salon hemos ido a hablar con el sobre cada situacion y nada, absolutamente nada ha resuelto. Pero sin dudarlo sube la colegiatura cada semestre entre 600 - 1000 pesos.

Para poder mantener tu beca, ocupas renovar cada semestre, pero antes, debes pagar la inscripcion de cada semestre la cual esta en 10,000 pesos, en un rango limitado de tiempo. Si no pagas a tiempo te retiran tu beca aun que tu promedio sea arriba de 9.
Actualmente estamos apunto de terminar nuestra carrera pero no ha habido un semestre en donde no surga un problema. Los docentes de calidad se han retirado y trabajan en otra universidad que recien abrio la carrera.

Cada que me preguntan si recomiendo la universidad, sin duda respondo que no, que si no estuviera tan avanzad@, ya me hubiera salido como muchos de mis copaneros lo han hecho entre cada semestre. Si quieren estudiar Fisioterapia, escogan otra escuela que no sea UVM al menos NO en campus MEXICALI. No vale la pena tanta inversion en una escuela que no toma en cuenta tu educacion solo para ahorrarse (o robarse) dinero que a nuestros papas les cuesta ganar.

Eh visto reviews muy buenos en google, pero dudo que sean de estudiantes, seguramente son de los trabajadores que brindan pesimo servicio. Si alguien se para afuera de las instalaciones a preguntar anonimamente su experiencia, se daran cuenta de la realidad.

27/03/20
gkvznlh  16
Te diste cuenta que la universidad no cumplió tus expectativas. Las colegiaturas tienen un costo muy alto. Se basa en la publicidad y tiene demasiadas quejas en esta página. Les están cobrando demasiado dinero para un pésimo servicio y no siempre lo más caro es referente de una educación de buena calidad. Son muchos los sacrificios que tienen que hacer los padres de familia y estudiantes. Te deseo lo mejor y te titules lo antes posible.