Caso 102097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México16/05/15

UVM Campus Cumbres trabas para graduarme

Universidad del Valle de México
En todo lo que fue mi carrera deje 3 materias, pero la facultad no me puso la cantidad de materias que eran, y esto hizo que las materias se acumularan y al final tenia 6 pendientes, apesar de eso mi ultimo tetra pense en meter sobrecargo, hasta pague 2900 mas, como practicas profesionales se tiene que dar de alta como materia, el sistema lo toma por que vale 4 materias, y no podia llevar 10 materias por que lo normal debe ser 7, que esto es por reglamento, me parece injusto que para conveniencia de ellos si se puede romper el reglamento y no ponerme la cantidad de materias que deben de ser, y todavia me dicen es que si no huvieras dejado esas 3 materias se pudiera hacer algo, pero por que lo ven a su favor, muy bien deje materias pero jamas deje de pagarles sus 7000 mensuales que me dan derecho a poner 7 materias y jamas fue asi, siempre me dijeron que solo se podian 6 inclusive un tetra solo lleve 5, apesar de que mi plan no lo marcaba asi con esa cantidad, y ahora pues me quedare un tetra mas solo haciendo practicas profesionales, y aunque no este en sus instalaciones ni tenga maestro, como se maneja como materia, tengo que seguir pagando la mensualidad igual de 7000, yo solo queria graduarme ya, apesar de que fue su error iba a pagar de mas, pero pues ellos respetan bastante el reglamento, y no solo fui yo esto le paso a muchos compañeros