Caso 113696   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México24/05/16

UVM Region Norte, Peor Lugar para Trabajar

Universidad del Valle de México
Definitivamente UVM es el peor lugar para trabajar, es una escuela a la a que no le interesa en lo mas minimo la calidad academica, solo les importa inscribir y ganar dinero.

A cada momento hacen cambios como disminuir las horas presenciales por virtuales para ahorrar dinero, dicho textualmente por altos directores, no se preocupan por el personal, hasta 24 y 31 de diciembre se labora, este año el lunes 21 de marzo y lunes 1 de febrero (dias oficiales) se laboraron en las areas de mercadotecnia.

Diario son mas de 10 horas y si no llegas a las metas la amenaza es constante de correrte, gente como mm, rc, hs y el r de recursos humanos han hecho que gente que tenemos necesidad tengamos que aguantar.

Es tipico que cambien a los alumnos ya inscritos como nuevos para que los reporten y ellos ganen sus bonos, cuando no han inscrito ofrecen becas muy altas aunque no tengan buen promedio, por solo inscribir.

23/10/16
Anne Marie  16
estoy de acuerdo en parte, algunos maestros no se quejan de sus directores de escuela, pero al menos los del área de salud de la UVM MTY norte si estamos muy molestos. El trabajo es mucho, la paga poca.
La actual directora de salud pide y pide y pide, examenes colegiados, examenes ceneval, actividades extracurriculares, las juntas de salud y de academia de bioquimica duran demasiado, dos a tres horas sentados donde se nos repite lo mismo y lo mismo, en cambio cero disponibilidad de escucharnos cuando queremos cambiar algo. si no le agradas o no la apoyas estas contra ella. piden cosas imposibles, nos exigen examenes de 54 preguntas para sesiones de 2 horas, para la gente como yo que tenemos trabajo en otras universiades es muy dificil, ya que no tenemos tiempo para hacer todo eso que nos piden y si no cumplimos, nos evaluan mal y hasta culpan por eso. y ni que decir de los estudiantes estan hartos de tener que usar el chalequin a diario si no hacen practicas y los examenes interminables

las juntas las ponen en la tarde, y si tienes otro trabajo no puedes ir, entonces siempre nos evaluan mal, olvidate de tener tiempo para compartir con tus hijos y familia.

todos nos quejamos del exceso de trabajo y que no nos pagan eso, y la directora no le importa nada, solo cumplir sus metas. ya muchos maestros prefirieron renunciar y muchos otros estamos pensando lo mismo. se ha vuelto una dictadura
06/01/22
jakethedog  16
Eso fue en el campus Chihuahua? Si es así, la responsable de eso se llamaba (digo llamaba porque ya la corrieron por malas prácticas) fue Nanc* V*****z.
Si fue así, que lastima que también hayas pasado por esa horrible experiencia.