Caso 126268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México06/07/17

Universidad del Valle de México Cumbres, ROBA. NO devuelve dinero

Universidad del Valle de México
Universidad del Valle de México Campus Cumbres le roba a sus prospectos de alumnos. Y lo hizo conmigo. Fui a incribirme a un posgrado de la universidad. Y me comentaron que tenia que depositar $1000 pesos para que se me respetara la BECA. Pero que en el caso que no quisiera entrar se me pudiera regresar el dinero SIN ningun problema. Por un tema personal no pude ingresar a la universidad y tengo mas de 90 dias tratando de pedir mi dinero de regreso.

La chica de Admisiones de POSGRADO de nombre M. ya se lavo las manos y no quiere hacerse responsable del problema y la persona responsable de Admisiones que se llama Baltazar nunca contesta el telefono.

Ellos argumentan que este tema es tardado y que esta dentro del proceso normal de devolucion de dinero. Pero pues la verdad es que ya no creo que devuelvan el dinero. Si les digo a todos que tengan cuidado con Universidad del Valle de México que ROBA y no devuelve el dinero.