Caso 77090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México25/03/13

UVM campus San Luis P. pésima institución

Universidad del Valle de México
LA UVM Campus San Luis Potosí, es una pésima institucón, ¿Por qué? En la preparatoria, la directora M.L.A.D.L es una persona prepotente, despota y abusiva, trata mal a los alumnos, habla mal de ellos y se expresa pésimo de los padres de familia. A la recotra Lic. A.R. solo le importya la matrícula, no importa el desempeño académico de los alumnos, en sus reuniones solo hablan de las cuestiones económicas y no les interesa el desempeño académico o los problemas de los alumno.

Incluso ni para trabajar lo recomiendo pues te tratan con la punta del pie, te negrean, me atrevo a decir que existe el moobing laboral. Mucho ojo para los que quieren estudiar o trabajar ahi, hagna bien sus cuentas pues luego les salen con adeudos de quien sabe donde y pierden las calificaciones y examenes con el fin de que hagas extraordinarios CARISIMOS. aqui me puedo seguir diciendo más cosas pero ya no hay espacio. OJO con la UVM!.