Caso 153475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México31/08/20

Universidad del Valle de México terrible experiencia

Universidad del Valle de México
Universidad del Valle de México la mas terrible experiencia me vendieron la escuela con un super nivel academico y administrativo con una determinada cantidad de meses a pagar.

Nada de eso fue real al iniciar las clases les proporcione mi certificado de ingles la respuesta que recibi por parte del personal encargado fue que mi certificado para ellos no tenía valor que tenia que realizar el examen que ello realizan para determinar mi nivel lo realiza oral y despues me comentaron que no sabian porque no tenían la calificacion que realizara uno en linea lo realice me dijeron que no sabian porque pero no se había enviado que realizara otro y asi dos veces mas sin saber porque no tenian nada me enviaron a basico 1 la maestra contaba con un certificado con un nivel menor que el mio claro el certificado de ella si tenía valor y no habia confuciones me queje con los encargados y su respuesta despota y por demas grosera me dijieron que ellos solo recibían informacion de maestros mi calificación era por mucho menor a la que yo fotografie del examen en línea ellos no sabian por que la diferencia ni les importo cuando llego la hora de pagar Universidad del Valle de México me cobraban mas meses de los prometidos a pagar me queje y tuve la misma respuesta despota y grosera de la encargada ella no sabia nada solo recibe informacion de otros departamentos me dijo.

No entiendo por que presumir un nivel de escuela que no tienen en lo academico ni en lo profesional la actitud de los encargados tiene que presumir el porque de su cargo y ni profesional ni mental mente los encargados tienen la capacidad ni la actitud que debería de ser de servicio en todo momento los unicos por los que se preocuparon que conocieran su trabajo son los que cobran porque para eso no hay confuciones.

Universidad_del_Valle_de_México Pesima universidad
Pesima administración
Pesimo trato
Te hacen sentir que eres un mentiroso con tu certificado como si se comprara a la vuelta de la esquina solo lo que ellos dicen es lo único que vale. Que Universidad del Valle de México no te engañen busca algo que te de lo que presuma no te dejes robar.