Caso 118268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México12/10/16

Universidad del Valle de México Campus Toluca no metan ahí a sus hijos

Universidad del Valle de México
Universidad del Valle de México Campus Toluca es una "escuela" que solo piensa en cómo obtener beneficios económicos de sus alumnos, se rige por un sistema corporativo nacional que le pone metas económicas a sus rectores con la única intención de hacer que te quedes en sus carreras sin importarles la calidad académica,

en Toluca hay una rotación gigantesca de personal, que por cierto no sé qué hace trabajando en Universidad del Valle de México, todos son explotados no hay planes estratégicos de seguimiento académico, todo son números, dinero, dinero, dinero, cada cambio de semestre todo el personal debe presionar a los alumnos para que sigan en sus carreras, para que les paguen sus inscripciones lo antes posible y así aseguren lo que les exigen en su corporativo, la rectora anterior trabajaba en medio de exigencias llenas de trampas que hacían que asegurará el regreso de los estudiantes al nuevo semestre, todos los que en Universidad del Valle de México trabajan lo hacen bajo órdenes de conducirá agenos a la ética para lograr objetivos económicos y de acreditación de sus carreras y de su institución.

No metan a sus hijos a Universidad del Valle de México, no vale lo que pregonan, existen otras instituciones que si se preocupan por la calidad de sus clases, que realmente garantizan la inserción de sus alumnos al mercado laboral, los que hoy estudian ahí se darán cuenta que su reciente exigencia de hacer prácticas profesionales está hecha para cubrir puntos de su próxima acreditación, no tiene un fin académico, cuiden su dinero y el futuro de sus hijos, estoy muy segura de lo que digo.

16/10/16
Arias Lesly  16
Buenas noches, le invito a que se de una vuelta por mi perfil y lea mi crítica , entre mas seamos la prevencion mejor....
Deberiamos de meter una denuncia ante la PROFECO, juegan con nosotros los estudiantes, con algo muy delicado llamado la educación, sus mismos alumnos de esta institución no recomiendan esta cochinada llamada universidad... No interesa mucho saber su misión visón y sus valores si ni si quiera cumplen con el lema "responsable de lo que se ha vultivado" Aja! jajaja , los invitamos a los que esten incoformes con el servicio escolar de esta escela por una u otra razón a que denuncien ... porque si no denucian muchos jovenes los engañan como a mi con una mercadotecnia falsa.