Caso 164808   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México04/01/23

Acoso telefónico de la Universidad del Valle de México.

Universidad del Valle de México
Desde finales de junio del año 2022, hable al conmutador de la universidad del valle de México para pedir informes y hasta fui a ver las instalaciones pero como no inscribí a mi hijo, me hablan por teléfono muchas veces con sus miles de extensiones, desde julio, Agosto, Septiembre les he dicho que den da baja mi número y es fecha hoy 4 de Enero de 2023 que no me dejan de molestar,

el día de ayer me marcaron como 20 veces, y hoy desde las 8:20 am he recibido varias llamadas, ya marque de nuevo para que den de baja mi número, pero como les comento han sido varias veces que he pedido la baja de mi número.

Y por todos los comentarios que he leído en esta página de alumnos que han tenido pésimas experiencias en esta seudo universidad. Me atrevo a decir que puede ser la peor opción en este país para estudiar.

20/01/23
Robert86x  22
Hola! bueno la Universidad no es tan mala, cada quién habla como le va en la feria.
En fin lo que si, es que desafortunadamente esas llamadas las realizan en su mayoría becarios que están pagando horas y les exigen inscripciones, la verdad es que no les importa si molestan, sus datos estan en una base y ahí solo ñe dan la vuelta cada cierto tiempo.

Mismo caso para el call center, deben de cumplir con un número de contactos. Lo único que puede hacer es bloquear y bloquear si contesta y se pone a discutir lo toman como llamada efectiva y seguirán marcando
20/01/23
Robert86x  22

23/01/23
MaryWipol  22
por lo regular los que supuestamente trabajan en call-centers no hacen caso ellos cumplen con su trabajo que es hostigar y hostigar al cliente empiezas a reconocer las voces que te fastidian y las que no, muchos de esos trabajadores solo estan de muebles con ojos y deberian ser expulsados de inmediato, un trabajador en call-center tiene que hablar hasta 8 hrs. seguidas con solo 20 min. de receso no es un trabajo agradable almenos que te guste estar de chachalaka y que aguantes muchas horas sin tomar agua y ademas que aguantes mucho para ir al baño y que comas poco por un triste y miserable salario lo que siempre funciona es bloquear o cambiarte de # en caso mas extremo cancelar tu servicio telefonico hasta por 1 año
23/01/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
No es precisamente una "mala" universidad, ni sería justo calificarla en base a la forma en que hacen su labor de promoción. Además no es exclusivo de ellos, Mira el ITESM (tec de monterrey) por ejemplo, hace 2 años cursé un diplomado con ellos y al finalizar me llamaron para hablarme de su oferta académica, eran mínimo 2 llamadas diarias, las cuales sí me tomaba unos momentos en responder y explicarle al agente telefónico que aún no me encontraba 100% seguro de tomar una decisión. Así estuvieron como 3 semanas, un día si, el otro tal vez, llamando desde sus líneas con diferente número.

En resumen, no dejan de ser un negocio, y como tal, requieren de ingreso económico para sobrevivir, y este ingreso lo trae el alumnado cautivo, así como el alumnado de nuevo ingreso.

Cuando vi UVM no pude evitar cuando fui maestro de alli, cuando aún se llamaba UNITEC, daba clases en la noche a 4 grupos diferentes. ¡Qué tiempos!