Caso 109699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México25/01/16

UVM una FARSA

Universidad del Valle de México
Me inscribi en la prepa UVM en noviembre del año pasado, sin embargo decidi salirme por cuestiones personales.No llevaba ni un mes inscrita cuando fui a presentar mi baja, estamos a finales de enero y aun no pasa nada, cuando volvi a ir para saber que era lo que pasaba cuando fui me dijeron que no habia nada que faltaban unas FIRMAS cuando la vez que fui me dijeron que no hacia falta nada y que esa misma semana se me iba a devolver el dinero. Es una cochinada de administracion; ahorita que estoy marcando para saber que paso con la baja me cuelgan o me dejan hablando sola he incluso me estan casi solicitando que vuelva a ir.

Agregando que cuando encontre a la persona que me habia dado de baja me dijo que habia perdido el documento y no sabia que habia pasado con el! es demasiado frustrante porque entro a la prepa en unos meses y aun no estoy inscrita en otra escuela por que los de UVM se que daron con el maldito dinero, ofrecen becas a lo estupido para tener a mas gente no me han dado ni siquiera fecha para algun examen ni nada lo unico que les interesa es que la gente entre sin embargo hacer ese tipo de es+upideses es una falta de respeto si buscan una prepa no entren a la UVM por que lo unico que se van a llevar es un mal sabor de boca y un robo de dinero por todos sus estupidos procesos que no les lleva ni quince minutos hacer.