Caso 148480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de Puebla05/01/20

UVP "universidad" gandalla y abusiva...

Universidad del Valle de Puebla
Tuve la desgracia de trabajar en la UVP como administrativo,y de verdad ha sido de mis PEORES experiencias laborales...,desde que llegas te das cuenta que es una universidad patito más, con deseos estériles de ser una universidad de a deveras. los dueños, una familia de miserables que se apellidan Y. no tienen ni idea de lo que es dirigir una universidad y sólo saben abusar de la gente haciendote realizar el trabajo de tres personas en una sola y con un sueldo de hambre.


Y no llegues un segundo o dos tarde, por que los descuentos sobre tu sueldo son enormes, y si quieres aclarar descuentos que te llegan en tu recibo de nòmina por cosas que tu no hiciste, te ponen un muro y pretextos para que los contadores no den la cara para esclarecer el asunto...(agregando que su administraciòn te hace trabajar hasta los domingos).


En suma, todos los involucrados en nòmina son una bola de ratas comandados por el hijito de los Y., que resulta, es el jefe del area contable!


y què decir del ojete, explotador,cobarde y opresor de J.U., el "director"·de extensiòn universitaria, es sòlo un fiel lamehuevos de los Y. y ojete abusivo que solo sabe ponerte cargas y no escucharte ni aportar nada al àrea acadèmica!.


Mucho cuidado, aspirantes a trabajar en universidades, no caigan en las garras de UVP, y si estàn ahì o piensan salirse, no tengan miedo en denunciar a las universidades patito, abusivas y mediocres!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario