Caso 58091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de Puebla15/11/11

Universidad del Valle de Puebla, apestan

En la Universidad del Valle de Puebla, la administracion ha caido en actividades gansteriles, la familia Illescas propietarios de la UVP han optado por administrar su negocio a base de berrinches y sin ningun compromiso con el trabajador lavandose las manos y despedir a los empleados administrativos inventando cualquier tonteria.


La rectoria encabezada por la la Maestra H.L. junto con sus hijos (J.,I. y P.) no se comprometen con sus casi 3,000 (tres mil alumnos)pues consideran que la educacion no es más que un negocio pues son solo empresarios sin etica ni escrupulos obligando a sus trabajandores a trabajar jornadas extenuentes por un sueldo miserable.
Por otro lado los alumnos son obligados a vender boletos de un sorteo que solo sirve para pagar una campaña publicitaria a costillas de los alumnos, trabajadores y docentes.
Es el mismo caso con sus congresos que los alumnos pagan sin recibir nada o algun comprobante que les sirva en el futuro en su carrera.
Para el caso de los alumnos que pretenden titularse es mas triste, pues es sabido que la Universidad del Valle de Puebla es la universidad en Puebla que tiene la mayor cantidad de pasantes.
Nosotros los alumnos si no hacemos un trabajo de tesis con docentes chafas es imposible titularse pues iningun docentes quiere asesorar alumnos por la miseria de dinero que le pagan por las asesorias.
Hoy dia han iniciado las licenciaturas en el area de la salud, y es el mismo caso pues solo venden mentiras ya que los coordinadores son personas enfermas psicologicamente sin ningún respeto por los alumnos.
Despues de todo, con las actividades inquisidoras de los propietarios ingroantes envian a sus empleados a realizar labores pesquisidoras para señalar a alumnos, empleados y docentes que se atrevan a abrir la boca.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario