Caso 79630   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Durango Santander01/06/13

Universidad Durango Santander campus Hermosillo rateros!

Esta universidad es una estafadora cada año hace un interlobos que te lo cobra aunque no vayas y nisiquiera te da el paquete que te cobra de (playera, mochila y quien sabe cuantas cosas para la entrada al interlobos) pero bien que te lo agregan a la cuenta.
No entren a esta universidad no la recomiendo para nada y si entran no tienen ni idea de lo que les espera para cuando se graduen.

23/03/14
Juan1234  14
asi es aparte de esto esta escuela Descrimina a las personas mayores 25 años o que tiene 30 mi experiencia fue asi dije voy a investigar para ver como estan las carreras de esta nueva escuela en la ciudad de NOGALES SONORA. y llego con la muchacha y le pregunto muchacha como estan las carreras aqui y me contesta tu ya no puedes estudiar porque aceptamos puros estudiantes de 18 años egresados de la preparatoria asi o mas apestosa esa escuela que no se supone que es universidad y en la universidad no hay limite de edad

Esto sucedio en la ciudad de nogales sonora

No recomendable para nada esta universidad
24/03/14
Qjue tal mari1919, podrís poner detalles mas concretos, el hecho de cobrar por un evento forzoso no es bien visto pero de que este hecho que no sabemos si es aislado demerite toda una institución en todas sus carreras no es un argumeno sólido.

Curiosidad:
¿Que les espera a los graduados?
¿Que relación existe entre el interlobos y el futuro de un egresado?

Salu2