Caso 151091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad ETAC, Aliat, Colegio Las Rosas de México10/05/20

Universidad ETAC Sede las Rosas pésima opción

Universidad ETAC, Aliat, Colegio Las Rosas de México
Fui alumno de ETAC en el Colegio Las Rosas de México hace unos meses. Recibí una excelente atención y eso me motivo por la cantidad de información que me dió la chica que me atendió, estuve al principio con dudas y todas eran resueltas: sien embargo al ya entrará a estudiar me agregaron a un grupo y empezaron a decirme que por ese medio recibiría información, después inicie mis estudios sabatinos y el primer mes únicamente fueron 4 semana de capacitación de los mismos temas, las mismas dudas,etc.

Después tuve un asunto personal por el que requería un comprobante pasaron las semana y la persona que se supone me.debia resolver tardo casi 20 días en darme un trámite urgente, paso mi cuatrimestre y me dijeron que podía acceder a una beca al empezar el siguiente pago me.pusieron pretextos absurdos en finanzas de por qué no podía acceder a más descuentos, me mandaron a resolver con alguien y ese alguien me dió un número y así sucesivamente...

Un día que estaba dispuesto a ir hablar con quién primero me dió la atención estoy esperando en la sala de espera y veo como le gritan y maltratan a esta chica lo cual me dejó sumamente molesto e incómodo, además de que al salir veo a una señora esperando súper molesta porque llevaba 8 meses sin que le.dieran sus papeles aún y cuando hizo todos sus pagos para recibirlos... Después me entero que la escuela solo presta sus instalaciones para que Universidad ETAC de clases, osea que las directoras de la escuela reciben ganancias y les vale la atención y veracidad de la educación.

Yo me inscribí porque mi hermana estudio enUniversidad ETAC, pero al hacerle ver eso a una anciana que es la directora me comentó eso dándome a entender que ahí nadie se hace responsable. Yo primero entendí que era universidad del colegios las rosas, después la directora me dijo que eran rentas y al final con tanta falta de organización decidí darme de baja, pero es la fecha que me.siguen llamado, no me dan papeles y otros compañeros que estuvieron ahí me comentan que no hay personal que atienda, que los servicios están deficientes cómo estudiantes, la plataforma está deficiente, los trámites tardan meses y si tienes preguntas respecto a becas o descuentos se pasan la bolito, así como en pedir papeles.

No sé inscriban a Universidad ETAC si desean calidad de educación, tampoco sé inscriban si tienen dudas o cuestionan ciertos temas porque la última vez que fui a preguntar me atención un chico que dejaba mucho que desear en su preparación y lejos de motivarme a regresar me di cuenta que hay muy poca preparación y poco personal, aunque cuando fui estaba prácticamente vacío.