Caso 103397   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad ETAC27/06/15

Universidad ETAC Campus Chalco / Ixtapaluca apestan

Universidad ETAC
Buen día.
El día de hoy sábado 27 de Junio del 2015 me presente al Campus de la Universidad ETAC Chalco, en donde a un principio fui bien recibido y muy amablemente atendido, mi asesora M.M. fue muy agradable y atenta, hasta que me pregunto sobre mis dudas... Yo me tome el tiempo de Investigar un poco de mis opciones que había elegido, para la carrera de Derecho, información básica pero muy importante en mi decisión, tales como la comparación de asignaturas, costos, Ranking de la escuela, si contaban con RVOE, el numero de acuerdo y sobre CONFEDE (Congreso Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en derecho, A.C.) Ya que de esto consta mi futuro no le vi nada de malo en mostrarlo y buscar me ayudaran a decidir mi mejor opción.

Al ver esto, en breve cambio el clima y la información. Fui atendido por su jefa de M., una Lic. V. (creo así se llamaba) y ella me brindo el peor servicio que nunca había recibido, ya que con su despotismo me dio la información básica y al preguntar sobre las becas me dijo que no existían ningunas becas para ingreso ni descuentos, preguntando en breve cual era mi profesión y que mas información necesitaba, ya que creía era un comprador misterioso/investigador. Me di el recorrido P. C. y estaba super sacado de onda e incluso un poco temeroso y molesto. Terminando el recorrido, se acerco de nuevo M. y me brindo esta ves ya la información mas explicita y me brindo una disculpa por los malos entendidos.

Aun asi el mal sabor de boca nadie me lo quita y la decisión del porque no estudiar en esa universidad. Jovenes les recomiendo primero investigues sobre sus opciones y vean su futuro, no se dejen engañar por canchas de fut, Gym, etc. Estas actitudes dejan mucho que desear sobre la institución. Dejo algunos Links donde pueden encontrar información sobre las escuelas importante.

NOTA: Un joven no me recomendó en lo absoluto el turno sabatino, comenta que no aprendes nada. Mucho ojo en t elección.
Link algunas observaciones importantes para elegir una Universidad
Link Aqui puedes ver su valides oficial de tu escuela
Link Checa el ranking de tu escuela, pero no te bases en esto en tu decisión
Link La revista del consumidor tambien te asesora al momento de elegir una universidad.
Dedicale un poquito de tiempo a tu futuro, ya que de el depende tu vida. Mucha suerte en tu elección.

Yo no recomiendo a la ETAC por su pesimo servicio ante una persona que se informa antes de decidir. Pareciera que les enfado el que yo supiera un poco de la institución. APESTAN como atención a clientes.
Universidad ETAC Campus Coacalco apestan
Universidad ETAC apesta
Universidad ETAC Tlalnepantla APESTAN
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

18/11/15
sugar940  09
Y pensar que en algún momento pensé en inscribirme. Actualmente pago una colegiatura más cara y al leer los comentarios, me da gusto haber tomado la decisión que tomé.