Caso 133616   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Europea de Monterrey07/03/18

Universidad Europea de Monterrey apestan

Universidad Europea de Monterrey
Universidad Europea de Monterrey (Génesis Desarrollos Integral) es una universidad de estudios en línea, supuestamente filial de una universidad de España.

Pero el personal administrativo no se interesa por el alumnado, te dejan solo durante el proceso del estadio de la plataforma, y no se diga para que te atiendan via teléfonica,la asesorará académica no sabe ni que onda con la plataforma y solo hay un número al cual marcar y nunca contestan,

no sabes quien es el director, no sabes quien te puede ayudar, haa, pero si te pasas un dia en no pagar, te están marque y marque hasta que realices el pago. Estoy arrepentido de haber ingresado aqui porqué ya perdi tiempo por culpa de estos insensibles. Pensé que eran una universidad seria, porque cuando revise no me aparecia nada en Internet, y ahora comprendo, ya que son nuevos.

Si quieren estudiar aquí por barato, mejor piensenlo sale mas caro lo barato. Al rato que terminen les saldran con que los papeles vienen desde España.

la verdad son una estafa, piensa bien tu futuro.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx

28/05/18
McTiP  18
Hola,
Qué maestría hiciste? El contenido del programa era bueno?
Dices que supuestamente está afiliada al Instituto Europeo de Posgrado porque no lo está?
Estoy considerándola pero no encuentro mucha información en internet, sabes dónde puedo informarme?
18/12/18
Alejandro Manuel Wilson  18
Este no ha sido mi caso.
El trato por parte de los tutores ha sido aceptable, y gracias a la libertad que me han dado tuve la opción de marcar mis tiempos de estudio.
Tampoco tengo queja de la atención por la administración.
Me llevo una buena experiencia de estudiar en esta Universidad.