Caso 88330   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar07/03/14

Universidad Guadalaja Lamar RATEROS

Universidad Guadalajara Lamar
Universidad Guadalaja Lamar
Por desgracia decidi estudiar medicina en dicha institucion sin saber lo que me esperaba. Te venden manuales que ellos mismo hacen y que no sirven de nada y es obligatorio que los compres si no no te ponen calificacion. Congresos, viajes y demas evanetos obligatorios si no afectan tu calificacion. En 4° semestre te cobran algo llamados campos clinicos para que hagas practicas y te traten mal en el civil. Sus laboratorios apestan, te tienes que trasladar de un campus a otro para practicas de los primeros semestres. El campus de medicina parece fabrica, carcel medio acomodada para q paresca escuela. Afuera te asaltan, te roban el auto o las partes de tu coche y lamar se hace que no ve y no responde por eso, no pone seguridad ni si quiera un estacionamiento.

La famosa Dra E. la encargada del area de medicina, es una tipa altanera grosera, la peor persona que puedas conocer. Eso mas bien parece kinder en lugar de universidad, para todo quieren a tus papas. Si no los llevas te tratan de lo peor. Cobran 55mil pesos cada semestre y no se ve reflejado en la mejoria del campus. Ahi si un docente no manda a muchos alumnos a extra lo cambian de area o lo sacan de la universidad. no cometas el mismo error, lamar es un fraude, rateros ! Te ponen muchas trabas para salirte, hacen lo imposible para que no te cambies de universidad con tal de que te quedes y les sigas pagando.
si vas a pagar, busca una buena universidad. lamar no, es lo peor que pueda EXISTIR.
Pregunta a cualquier alumno o ex-alumno de Lamar y te dira lo mismo.

07/03/14
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, yo soy ex-alumna de la carrera de Odontología y tambien llegué a escuchar tantas historias pero sabes que? Mi carrera la terminé sin problema alguno, hice mi servicio social sin problema alguno, siempre fueron amables conmigo y yo con ellos. Escuché muchas historias tambien de que te hacian eterno el tiempo para tu titulo y examen profesional. Yo hice mi examen en Diciembre y en pocos meses me dieron el titulo. Jamas me robaron, jamás me la pasé mal. Yo solo iba a estudiar y ya. Jamás me importo ir de Campus en Campus, al contrario, para mi era mejor, asi no estaba todo el dia encerrada en la Universidad. Yo salí en el 2007, entonce supongo que de ese tiempo para aca, las cosas han cambiado mucho.
23/03/15
med  15
yo estudie medicina ahi, estoy de pasante, aqui la cuestion es que academicamente es muy buena, lo comprobe haciendo mi internado etc, tiene muy buen nivel, el problema es lo administrativo y sus malditos coordinadores que solo te ponen trabas para no concluir o seguir con tus estudios, el ejemplo que vivo hoy yo es que no nos quieren titular a tiempo, y por eso es que no puedo presentar mi examen a una especialidad el ENARM, por que segun ellos no nos pueden hacer el examen y titularnos por miles de cosas y pretextos que nos ponen asi que me tendre que esperar un año de mi vida mas para poder presentarlo, ah pero eso si si sales seleccionado no dejan de mesnionar en todos los eventos que tu elq ue por tu propios meritos entraste estudiaste en lamar, alumnos de semestres mas abajo que apensa entraron o pienzan entrar alejense de ahi es triste pero es mas el que no te dejen presentar el ENARM hasta que ellos quieran