Caso 129500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar24/10/17

Universidad Guadalajara Lamar, roba y perjudica alumnos

Universidad Guadalajara Lamar
Miren para los que busquen estudiar no entren a Universidad Guadalajara Lamar es enserio y tomenlo como advertencia, por que aquí no tienen etica ni moral.


Ya van a varios alumnos que les aplican lo siguiente:


Inventar que reprobaron algun semestre de inglés para hacerlos repetir y obviamente pagar una suma cerca de 3000 a los 4000 pesos por repetir, aunque lleves pruebas de que pasaste les muestres libros etc. A ellos no les interesa ellos dicen que el sistema les dice eso y te hacen pagar o simplemente el alumno decide salirse en el peor de los casos.


Si el alumno, lean bien esto, se atrasa con un pag,así es lector un pago, el alumno pague el mes con todo y retardo solo por eso al alumno no se le suben sus calificaciones, lo primero que dicen por qué no suben los promedios es por qué te retrasaste en pagos no tienes derecho a tus calificaciones y entonces por qué cobran la penalización que en este caso es el retardo del pago, otra cosa que dicen es que se les cerró la plataforma de udg y vas a udg y te dicen que está abierta es una locura eso. Y si te quejas o haces algo tu eres el malo, de hecho hay casos de alumnos que les retienen sus papeles.
Cuidado !!


Titulación nombre los de arriba primero no por que esto no sea importante, solo que ya todos saben que está muy difícil titularse en esta universidad y no es nada nuevo y es lo más temible estudiar pagar y llegar a querer trabajar y no puedas por la incompetencia de alguna persona excemta a ti.


Profeco sabe de estos asuntos y no hace nada por qué yo me imagino no lo sé hay mucho dinero de por medio.


UDG te brinda un apoyo a medias, por qué no puede exigirle tus papeles, no puede exigir tu titilo, no puede exigir que te suban tus promedios, es una lástima que no haya una institución que puede ayudar en momentos asi. UDG no hace nada solo te hecha porras.


La secretaria de educación no eh ido a plantear casos de Universidad Guadalajara Lamar pero me imagino que no cambia mucho.


No regalen su dinero y su tiempo, las personas que lean enserio no les deseo estar en una de las situaciones que nombre,espero que sirva para futuras personas que quieren estudiar superarse vean opciones no se dejen llevar por la propaganda simplemente no se dejen robar.


les nombró la fecha es 23 de octubre de 2017 es reciente esto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario