Caso 39595   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Hernán Cortés20/07/10

Universidad Hernán Cortés Roba en sus programas de titulacion

Les comento lo que sucede en la casa de estudios:

UNIVERSIDAD HERNAN CORTES XALAPA

La rectora de la universidad realiza cobros excesivos en el caso de la titulacion. Ya que se inventa programas que no estan establecidos en la SEP, mismos que ella ( peg y pormat) dice que tiene el registro correspondientes y por lo tanto nuestro titulo sale mas rapido y salimos titulados, lo cual es mentira por lo siguiente:

1.- solicita mas de 10 mil pesos por la titulación, lo cual nos incluye asesoria y examenes profesionales. La asesoria nunca llega, ya que su personal es rotado constante mente, con un sin fin de irregularidades, ah pero exigen que se entrege en fecha la tesis, si no se tiene esta uno dado de baja del programa.

2.- Las cuotas por los certificados de estudios exceden los 5 mi lpesos.

3. el titulo mas de 5 mil tambien.

aunado a todo esto, es un problema estudiar ahi, ya que nunca respetan las BECAS, asi lleves promedio de 10, realizan cobros excesivos por constancias que no existen, piden 600 pesos por checar tu historial academico para poder asignarte examen profesional, mismo que se me hace absurdo ya que lo pueden verificar en la computadora.

Bueno el caso es sacar dinero a como de lugar.

Hago un llamado a los padres de familia, alumnos, futuros alumnos y GOBIERNO DEL ESTADO. para que verifiquen las irregularidades que se comenten en esta institucion que pretende formar ALTOS EJECUTIVOS.

sin mas por el momento agradesco la oportunidad y pronto les comentare mas referente a esta institucion que solo busca enriqueserse ilicitamente con la educación, robando de manera licita a todo aquel incauto que caiga en manos de esta familia dueña de la universidad.

CUIDADO.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente es detestable cuando estas empresas que se dicen llamar escuelas o universidades quieren aprovecharse en todo lo posible de sus alumnos para poderlos dejar salir y ser productivos.

Creo que solo te queda demandarlos, pero eso significa que ellos tienen el poder de titularte o no...
20/07/10
carlos76  07
eso si es no tener verguenza, muchas universidades cobran demasiado pero te dan los servicios que ofrecen en cambio esta te cobra por servicios que no hacen, tambien $600 por el historial es una estafa, juntense todos los que esten inconformes y que vaya un noticiario local para ver que cara pone la rectora y lleven datos de la sep donde no estan permitidos esos cobros
24/07/12
Dianiss  12
yo no estoy en esa Universidad pero en la que estoy tambien cobra hasta por una contancia sin calificaciones solo por promedio de $300 asi que dudo que sea la institucion la que quiera cobrar excesivamente mas bien nosotros como alumnos no entendemos que cada documento tiene un costo porque algunos los tienen que certificar, ademas tambien los que no tienen "vergüenza" como dicen son otros porque hablan mal de las escuelas o personas y tambien no se dan cuenta de la culpa que tenemos porque reprobamos o faltamos y ya quieren que tanto los maestros como el personal nos resuelvan la vida y no es asi creo que todos tenemos que poner de nuestra parte y dejar de quejarnos de los demas, mi escuela tambien tiene muchos defectos pero me corresponde a mi y a mis demas compañeros que esto mejore no hablando pestes si no dandoles a conocer en que estan fallando