Caso 76123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Hotelera Suiza27/02/13

Universidad Hotelera Suiza, publicidad engañosa

Universidad Hotelera Suiza
Cuando vas a pedir informes te dicen que vas a terminar en 3 años la carrera de gastronomía, que tienes que hacer 1800 horas de puré ticas divididas en tres bloques, de 600 horas (locales, nacionales e internacionales) las cuales las realizas dentro de esos tres años de carrera, y ahora que estamos apuntó de empezar las prácticas nacionales, la nueva directora nos dice, que se cancela que solamente vamos hacer 600 horas las cuales ya hicimos (locales) las demás se cancelan. La realidad que así no tenemos oportunidad para pedir un trabajo con tampoco práctica, en comparación con otras escuelas. Si están buscando escuela NO se inscriban hay los dueños son sólo personas que se aparecen cuando no pagamos colegiatura, nunca nos da la cara para resolver problemas auténticos, los maestros son cambiados constantemente así como los planes de estudio. El dueño de la escuela es también dueño de plaza América (que es donde esta la escuela) y no es capas de ampliar la escuela somos muchos en un lugar muy pequeño. Nos cobra todo y nos sube la colegiatura cada que se le antoja. En conclusión. No se dejen llevar, por lo que les dicen cuando piden informes, hagan que les firmen una carta compromiso de que les van a cumplir lo que están prometiendo.

Bogard Rerjis - uhs /  16/08/16

Agradecemos mucho tu comentario ya que representa una oportunidad de mejora para la UHS. Permiteme comentarte que de unos años al día de hoy hemos podido mejorar mucho aspectos de la universidad. si es importante aclarar que el administrador o dueño de la Plaza no es ni socio ni dueño de la UHS. por otro lado te invito a que nos visites nuevamente y compruebes tu misma/o la calidad de servicio y académica que tiene el día de hoy la universidad. de igual forma me pongo a tus ordenes por si necesitas ayuda para conseguir trabajo. Ya que dentro de nuestras nuevas actividades ahora ofrecemos apoyarlos con Bolsa de Trabajo. Sin mas te pido una enorme disculpa en nombre de la UHS por la mala experiencia que pudiste haber tenido. Mi nombre Bogard Rerjis y estoy a tus Ordenes en el 8939990 o bien por medio de nuestro Facebook.

Luis Armando  Lopez Soto - uhsuniversidad /  30/10/17

Hola Buen día, a través del siguiente comunicado deseamos dar una respuesta ante la situación suscitada en los pasados eventos de la Universidad Hotelera Suiza.

Por lo que la Universidad Hotelera Suiza UHS decidió renovar a la Administración anterior conformada por la Señora Zayra Dominguez así como el Señor Bogard Regís, debido a los daños causados a la Institución “alumnado, personal administrativo y docente”, durante su gestión administrativa.

La Universidad Hotelera Suiza UHS hoy se encuentra totalmente renovada en su personal, Docente y Administrativo.

Así mimo hacemos saber que la Universidad Hotelera Suiza uhs si cuenta con los rvoes necesarios y oficiales de la Secretaria de Educación Pública para poder otorgar licenciaturas en modalidad Cuatrimestral (Duración de 3 años) y modalidad Semestral.

Las Licenciaturas que se encuentran en modalidad CUATRIMESTRAL con RVOE de 3 Años son:

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA
Su RVOE es el siguiente
SEP-SES-/21/114/01/102/2009

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA
SEP-SES/21/114/04/1904/2017

Las licenciaturas que se encuentran en modalidad SEMESTRAL con RVOE son:

LICENCIATURA en nutriciÓn
sep-ses/21/114/02/571/06

licenciatura en comunicaciÓn publicitaria
sep-ses/21/114/01/171/05

licenciatura en gestiÓn y desarrollo turÍstico
sep-ses/21/114/01/220/06

licenciatura en gastrotecnologÍa
rvoe SEP-SES/21/114/01/170/05

Además contamos con Carrera Técnico Superior

Técnico Superior en Alimentos y Bebidas
RVOE SEP-SES/21/114/01/172/05

A nombre de la nueva administración de la Universidad Hotelera Suiza les invitamos a que nos contacten para que puedan corroborar cualquier información, así como les hacemos la atenta invitación a nuestras instalaciones para que puedan conocernos hoy como la Excelente opción Académica que somos.

Agradecemos su lectura
Atte