Caso 77911   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Humanista de las Américas17/04/13

Universidad humanista de las americas apesta

la universidad humanista de las americas apesta...ademas de tener serias deficiencias su maestros y que cada tetramestre hay aumento de cuotas. en esta escuela antes en diciembre se nos obligaba avender boletos para una rifa los cuales habia que pagar forsozamente eran aproximadamente 3700 pesos pero solo era una vez
al año la novedad este año es que sin avisar nos volvieron a dar boletos en enero y nos dicen que cada tetramestre tendremos que vender otros mas, pero la escuela sigue igual de mal el nivel educativo.

Yo llevo mas de la mitad de la carrera, asi que no me conviene salirme, pero si estan pensando en incribirse les recomiendo que no lo hagan busquen otra escuela mas seria
en especial una escuela que les de lo pagan y no haya sorpresas con aumentos disimulados
por cierto la venta y entrega de talonarios es obligatoria si no no se te permite presentar y hay presion por parte de la escuela
incluso nos sacaron de clases para entregarnos el boleto.

17/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
eso esta prohibido ya se quejaron? con la sep? donde esta incorporada la escuela pueden levantar una denuncia grupal incluso con profeco esos abusos ocurren al no haber una union entre alumnos o padres de familia que defiendan los derechos en comun si pagas colegiatura porque tienes que vender sus dichosos boletos que se sienten los del sorteotec o que?? ni regulados deben estar para ahcer rifas denuncien ante las autoridades
18/04/13
Gomita de naranja  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/03/14
AMATEUR  11
los boletos ya se estan vendiendo de nuevo sin estar registrados en la secretaria de gobernacion y esto da mucho que desear. solo les pido que lean muy bien sobre todo los padres de familia y si les van a dar boletos tengan cuidado, ningun alumno esta obligado a vender todo el talonario, por ejemplo en la uanl dan boletos pero los que no se venden no se los cobran a los alumnos. Gracias.
25/10/14
kamis  14
Esto es muy cierto!, hasta la fecha las mensualidades siguen subiendo sin previo aviso y al preguntar porque no avisan se molestan, otra cosa que no me parece correcto es el pago de inscripción para cada tetra.
Hay maestros muy buenos, pero hay otros que dan pena.
No recomiendo esta universidad por esto y muchas otras razones.
Jóvenes por favor investiguen.