Caso 162798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Humanitas18/06/22

Universidad Humanitas Colonia del Valle Apestan

Universidad Humanitas
Estudie derecho en Universidad Humanitas pero no termine la carrera, me faltaron unos módulos deje de estudiar por cuestiones personales e hice todos mis pagos a tiempo, hace dias después de estos años regrese a solicitar reingreso y sale un tal lic andrik que ya cambio el plan de estudios y que a pesar de que casi la estudie completa me dice que debo empezar de cero cuando yo solo quería revalidación y seguir adelante,

el tipo es prepotente, entonces pido mis documentos y sale que no los tienen y que debo 900 pesos pido mi kardex y que vale 300, le digo se los pago pero deme mis papeles y el es medio altanero, finalmente la srita M. amablemente me ayuda y recuperó mis papeles apenas perodespues de haber pagado 900 que yo no debía y ahora a esperar para poder pagar el kardex,

me parecen abusivos y desconsiderados y cobran lo que no tienen porque cobrar y lo peor decirle a un alumno que ahi no tienen los papeles y después de mucho tiempo decirle si los teníamos, en fin ellos apestan que lástima porque podría haber terminado la carrera con ellos.
195757