Caso 25387   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad ICEL06/08/09

Call Center ICEL, ineptos, mala impresión

hola mi queja es la siguiente ,como muchos aspirantes fui rechazado en los concursos de ingreso , en mi caso la uam xochimilco ,queria diseño industrial , , por desgracia a la unam , no lo aplique pues no llegue a tiempo al examen , entonces , me dedique a buscar opciones para estudiar , accesibles a mi bolsillo y para no pérder el año.

Me encuentro a "icel" , y su maquinaria de propaganda , busque en foros y demas y no encontre muy buenas opiniones, pero bueno me anime y llame a pedir informes , primero , resulta que me salio peor que llamar al call center de telmex , tardadisima la espera , oyendo su musiquita y su discurso mareador de la grabacion ,luego por fin contestan y ohhhhhhhhhh sorpresa , parece que me contesto samy o el changoleon , un tipo , que se trababa peor que ellos , apenas y pudo completar las frases de vienvenida, , le pedi informes sobre la carrera , y me sale con que , se tarda disque revisando y luego me dice que no que esa carrera no la van a abrir porque no hay demanda de aspirantes , bla bla bla , todo esto hablando como si estuviera pedo ,o retrasado ,con perdon de estas personas!!!! y le pregunto que para cuando ? y dice que no sabria decirme , pero lo peor de todo esque nisiquiera tenia informacion de todos los campi""" y que carreras tenian , y para finalizar me termina queriendo enbarcar con su ing industrial , que nada que ver con lo que quiero , , a lo que boy es , como es posible que pongan gente asi en sus call center ? si se supone que tienen que ser personas de buen verbo y lava cocos para el publico? , muy mala impresion me lleve de esta universidad despues de esto , si asi es su call center como sera su plantilla docente ? ,ahora confirmo lo que tanto dicen en yahoo y otros foros sobre icel y su mal nivel ,de eso y no estudiar un aÑo mejor me aplico como dicen muchos para la unam el aÑo que viene ,,, :)
ICEL Universidad la Villa apestan
Universidad Icel no hay nada
32075
Universidad ICEL Zaragoza son lo peor
Universidad ICEL Super Apestosa
19996
195351

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues de la que te salvaste amigo, para que quisieras, pagar inscripción, colegiatura adelantada y te salieran con que:

- Escoge otro curso, ese se cancelo y gua gua gua!!! -.

De antemano bien por ti por no quedarte sin hacer nada, y tratar de darle por otro lado mientras esperas tu siguiente chance para la UAM.

Solo un consejo el que escribas con tanta mayúscula significa que estas gritando y pues dentro de la etiqueta literaria si es un poco de mal gusto.

A seguirle con tus opciones y no te desesperes y que de la decisión que tomes depende tu futuro, surte.

Salu2.
sabina  09
Hola pelotín mi sugerencia es que te esperes un año o 2 más para entrar a la UNAM; UAM; IPN digo si es que no te alcanza para una escuela particular como UVM, unitec, lasalle, IBERO, etc...no hay comparación en el nivel académico..y si me permites hacerte una observación : tu queja va enfocada al encargado de contestar el teléfono?, al nivel académico de la escuela?, al gobierno y ala SEP por no abrir mas escuelas y recortar el presupuesto?...te propongo que canalices mejor tu queja...saludos!
Patas verdes  09
sabina el chavo de por si no creo que este pasando por un buen momento por su recien nulo intento por estudiar en una unversidad decente.

como que no es momento para que todavia te pongas destruirle su queja, el esta diciendo que intento tomar un curso en esa escuela y que la persona que le contesto no lo hacIa bien.

Y para acabarla ese curso que ELLOS (la escuela) lo proponen para que estudies, ni siquiera lo van a tener, por supuesto que apesta esa escuela y el que contesta tambien.

SALUDOS SALUDOS!!!
sabina  09
Hay chicos perdón por mis letras tan Rudas pero creanme que no me dá tiempo de suavizarlas...estoy trabajando y en un tiempesillo escribo...pero insisto PELOTÏN si algo similar te pasa en la UNAM O UAM o la escuela de tu preferencia no te me vayas a echar para atrás sólo por que te hicieron caras! debes fijarte en otras cosas importantes como son el nivel académico..los profesores, etc... resiste, resiste, así es la vida !
12/08/09
Blu  08
Definitivamente, aguas con ICEL. No son educadores sino comerciantes. Toda su estructura está enfocada a un propósito: sacarte la mayor cantidad posible de dinero. Y lo que te dan a cambio son planes de estudios de segunda, instalaciones y servicios administrativos de tercera y profesores de cuarta. Si alguien diera seguimiento a los egresados de ICEL se daría cuenta de la pésima formación que recibieron.
26/04/12
xochi  12
Yo estoy en ella y hasta la fecha todobien. Sobre todo en psicología hay muchos profesores que saben de esto. Sólo un poco caro en colegiatura. Ya estoy en 5 cuatrimestre.
29/05/13
yahir007  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/05/13
yahir007  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/03/18
al sa  14
se ve que ni siquiera sabes escribir..eres impuntual y le echas la culpa a los demas...sigue quejándote