Caso 33052   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Icel09/02/10

Universidad Icel no hay nada

Por fortuna me di cuenta como al mes de que esta escuela (Universidad_Icel) es una porqueria, en el campus que estaba, que era tlalpan, los baños siempre estaban sucios, habia una materia que te obligaban a recoger la basura, yo estaba inscrito en comunicacion y hubo un complot contra la escuela porque sales sin saber nada y sin practica no tenian nada de laboratorios, y la men*iga directora ni me dijo porque me iba, es un fraude.
Call Center ICEL, ineptos, mala impresión
ICEL Universidad la Villa apestan
Universidad ICEL Zaragoza son lo peor
Universidad ICEL Super Apestosa
20057
195843

16/02/10
ataritio  09
y te tardaste un mes en darte cuenta?...con la calidad de los anuncios no te bastó?...además siempre he sido de la opinión que cuandio uno va a tomar este tipo de decisiones (elegir una escuela) debe de ir antes a conocerla, analizar instalaciones y plan de estudios al máximo...
23/05/10
siegheil  10
eres un pobre pelele que bueno que te largaste creo que ademas de eso estas siego porque laboratorios hay y de varias cosas, a no ser que yo alucine y tome clases en laboratorios invisibles ,y claro en la materia de DESARROLLO SUSTENTABLE hay una campaña de recoger basura, que gente como tu tira cuando hay botes en la escuela para eso y sobre las "PRACTICAS" , segun yo se hay acada rato y pasan a informar a los grupos ,que no te informes o que no tengas dinero para pagar las salidas que porcierto no estan caras no es pretexto tontin OVBIO la directora no va a tener tiempo de atender a un pobre papanatas que se queja por tonterias, si te vas pues te vas y ya la universidad no va a llorar por ti ni te va a rogar y lo del COMPLOT no "#"!$ aqui no estamos en universidad publica donde hay esas cosas hahaha aqui todos o la mayoria saven a lo que vienen no por nada pagamos ooooo si tu saliste sin saver nada pues es por tontin porque en lo que ami respecta me va muy bien
12/08/10
Sirius38  09
yo como monti, tambien sali de ICEL y todo excelente, en el laboratorio de diseño puras Mac's y nuevas, mientras yo estuve estudiando ahi renovaron 2 veces laboratorio s de computo y 1 el de diseño, siempre habia practicas y hoy en dia tengo un buen empleo, creo que no es la escuela la que te hace, eres tu solo, si estudias en harvard con esa actitud, al mes "te vas a dar cuenta" de que tambien apesta no? mejor ponte a estudiar y dejate de quejar de cosas que no son ciertas.
24/08/10
nyugarcia  09
Por desgracia soy egresada del campus La Vila, toda la cadenas de escuelas Icel son lo peor que hay, compare su plan de estudios con otras escuelas, nada que ver, los profesores son pesimos y los laboratorios estan para llorar,los profesores ni hablar, segun yo estudie la carrera de informatica, todo me lo dieron en teoria, ¿Yo para que quiero teoria? a mi lo que me funciona es la practica, puesto que para un trabajo es lo que te sirve, ceeme las empresas no te van a contratar si les dices que es un dato, la verdad creo que a los niños estos que dicen que es una super escuela no han de querer aprender, puesto que en esa escuela no te enseñan absolutamente nada.
09/02/15
Dranix-CLF  15
Buen día a todos.

Pues bueno, lo que para muchos es basura para otros puede ser Oro y viceversa. En otras palabras, yo considero que para recibir una excelente educación no es necesario ser alumno de un prestigioso plantel educativo, lo principal y lo mas importante es acudir con toda la disposición y la actitud de aprender.

Pero, ¿qué pasa cuando la circunstancia está fuera de nuestras manos?.

Yo trabajé en Universidad ICEL Campus Ermita como Prefecto de Bachillerato. Con toda honestidad y respeto les puedo afirmar que mi estancia en el campus fue de lo mas tranquilo y relajado, sin embargo, me pude dar cuenta de varias cosas que NO se cumplen. Por ejemplo:

La cuotas o colegiaturas suben cada año y DEBEN DE PAGARSE en fecha y forma, pero ¿por qué a los profesores no les exigen puntualidad?.
Son muy pocos los profesores que de verdad saben ejercer su asignatura, los otros muchos solamente van a charlar sobre otras cosas y llegan muy tarde a las aulas o de plano no acuden al plantel.

Mi pregunta es; si los administrativos te exigen tu pago de colegiatura obligatoriamente en las fechas establecidas, ¿por qué entonces ellos no hacen nada por brindar una excelencia docente?, digo, por algo los alumnos pagan elevados costos.

Con varios alumnos tuve problemas de esa índole, quejándose del pésimo trato y calidad educativa del campus.
Con otros muchos alumnos del plantel establecí muy buena relación social, y me pude dar cuenta de que hay chavos y chavas que hacen hasta lo imposible por pagar sus estudios, pero es triste ver que todo ese arduo esfuerzo se va a la basura por la tremenda deficiencia por parte de los Administrativos y Docentes.

Ójo, y dato muy importante, no digo que todos los campus ICEL sean así, seguramente hay muchos casos en donde muchos alumnos salen como grandes profesionales, pero hay muchos otros que no lo logran debido a la deficiencia antes mencionada. Así mismo, y como en muchas otras Instituciones, hay alumnos que de plano se dedican a perder el tiempo.

Yo en lo personal, y hablo en singular, NO recomiendo Universidad ICEL Campus Ermita. La educación es pésima y toda el área administrativa es fascista y autoritarista.
Muy mala experiencia y pésimo sistema en el area de Coordinación de Bachillerato, Caja, Control Escolar y Recepción.
Excelente la Dirección.
Excelente la Subdirección.
Pésimo el area de mantenimiento (jamás hacen su trabajo).
Excelente el area de limpieza.
Excelente el area de Asesorías.

Siendo Prefecto de éste plantel aprendí que ninguna escula es buena y ninguna es mala, pero que las instituciones privadas son parte de un gran numero de monopolios que solamente nos perjudican.
Chavos, estudien, preparense no se den por vencidos, yo en lo personal les recomiendo una Universidad de Gobierno, es lo mismo, es exactamente lo mismo, la única diferencia es de que no pagas elevadas colegiaturas mensuales.

¡Saludos a todos!
09/03/18
al sa  14
el que es buen estudiante lo es en cualquiere escuela..la verdad se oyen como una bola de frustrados que ponen excusas pero nunca harán nada
09/03/18
al sa  14
puras excusas..en la vida harás nada...siempre buscaras a quien culpar
08/12/20
Tensor  09
No recomendable para ser docente, Una porquería en la parte de docencia, paga inexistente compleja y no transparente y te exigen como si realmente te pagaran una millonada, no esperen mucho al docente le pagan una mugre ............. mejor busca otra opción para trabajar