Caso 79060   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad ICEL17/05/13

ICEL Universidad la Villa apestan

Universidad ICEL
icel, por favor no trabajen aqui, es una mafia. El ambiente laboral es muy pesado. Les descuentan si llegan tarde y no les pagan si hay actividades extras. Quieren que les regales tu tiempo llamándolo "DISPOSICIÓN en la escuela". En cuanto a la calidad de la educación, pues si se ponen "pesados" los padres, pues a los profesores les "piden" que "los evalúen especialmente" o les dejen "trabajos especiales" o de plano "en verdad no puede pasar?"

Call Center ICEL, ineptos, mala impresión
Universidad Icel no hay nada
Universidad ICEL Super Apestosa
142068

15/08/13
Melle Dulce  13
Yo creo que en cualquier lado descuentan si llegas tarde y de alguna manera es bueno pues asi te haces más responsable y claro que los padres van a exigir una buena educación para sus hijos para eso estan pagando para que los maestros les enseñen todo lo que puedan y los formen para el futuro si te quejas de que los padres exigen y/o de que descuentan si llegas tarde creo que entonces careces de sentido pues son cosas que se deben cumplir y también que tan tarde llegas para que te descuenten? cuantas veces los has hecho? que tipo de educación de las los chicos? Cuando seas padre lo entendeas, yo no soy madre ni siquiera estoy casada pero asi es esto si estas pagando por un servicio lo minimo que deben brindarle es un excelente servicio.