Caso 140494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad IEU24/02/19

Universidad IEU una estafa

Universidad IEU
Estudie parte de la carrera de derecho online con esta "universidad", me cambie por que no me gustaron los profesores ni el sistema que manejaban.

para poder re validar mis materias en otra universidad me solicitaban mi certificado parcial, al pedirlo, empezó todo el calvario; llevo más de año y medio esperando mi documentación y no me la entregan.

Universidad_IEU es un fraude total, no responden ni correos, ni llamadas. uno invirtió tiempo y dinero, para que ellos sólo den largas con el trámite. ya llegaron al punto de bloquearme de sus redes por estar alertando a las personas que no estudien aquí.

y claro, la única afectada soy yo, por que al no contar con ese documento, tengo que empezar desde el principio, lo que significa que tire a la basura mi dinero con ellos.

de verdad, no estudien en Universidad IEU. fue de las peores desiciones que he tomado.

Compañía afectada responde:

Universidad  IEU - Universidad IEU /  24/07/19

Hola Joannacpq, tenemos conocimiento de tu caso y nuestro último contacto fue en el mes de mayo, el certificado que solicitaste se envió escaneado pero para coordinar la entrega del mismo documento de manera física no obtuvimos respuesta de tu parte.

Como ex alumna, la institución sigue a tu servicio en toda duda que tengas y puedes comunicarte al 01 800 00 00 438 a la opción 1.