Caso 145591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad IEU03/09/19

Universidad IEU un Fraude latente

Universidad IEU
Estudié una maestría en Universidad IEU (modalidad Online) y todo iba bien hasta el momento en que terminé mis estudios.

Los terminé hace poco más de 1 año y este es el día en que no tengo razón ni idea de mi certificado, sí, leen bien, aún el certificado, quien sabe si ya esté listo. Apenas en abril la Universidad IEU a través de tickets y de su Centro de Atención Estudiantil me salen con que el trámite aún no se hacia disque por falta de documentación, cuando yo pagué absolutamente todo desde el año pasado y pregunté al personal correspondiente si todo estaba en orden, pero como ya no se trataba de pedirme dinero NUNCA me comunicaron nada, sino que yo me dí a la tarea de estar marque y marque y enviando correos en la fecha limite que supuestamente ya debía estar mi certificado (esto máximo a principios de mayo).

Ahora, que ya mandé la documentación que supuestamente faltaba, no me responden correos ni llamadas, tanto en el Centro de Atención Estudiantil IEU como la supuesta licenciada encargada de los trámites de certificación de Universidad IEU. SIEMPRE terminan echándote la culpa de su ineficiencia.

Igualmente ya me tienen harto y ARREPENTIDO de haber estudiado en Universidad IEU. Si en algún momento resultara tengo derecho o forma de presionar mediante medidas un poco má legales, no dudaré en hacerlo, el dinero que pagué no es un regalo ni donativo para Universidad IEU, fue para pagar MI preparación profesional.

Compañía afectada responde:

Universidad  IEU - Universidad IEU /  11/10/19

Hola robao15.

Por lo que comentas es entendible tu molestia, y para ello es importante revisar en específico tu situación porque el proceso para emitir un certificado y un título, depende de que nuestros egresados no tengan adeudos académicos (materias reprobadas), financieros (adeudos de colegiaturas y pagos de derechos de certificación y titulación) y adeudos escolares (documentación completa), en este caso como bien mencionas probablemente no te solicitaron documentación adecuada, pero también es cierto que con algunas dependencias nos cambiaron el tipo de documentación, lo que puede ser tu caso.

Por ello te pedimos por favor puedas escribir a cae@ieu.edu.mx, con el fin de que un asesor en Rectoría te pueda contactar y demos seguimiento puntual a tu caso con la mayor prioridad posible.