Caso 110284   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes11/02/16

Clases de foto maestro A.B. en la Universidad Insurgentes plantel Xola apesta

Universidad Insurgentes
Yo entre a la Universidad Insurgentes plantel XOla a diseño gráfico, la razón por la cual decidi esta carrera es mi pasión por la foto y para mi decepción las clases de foto nunca fueron de lo mejor, tiene un laboratorio de fotografía que ni utilizamos el tiempo que estuve ahí, y las clases eran deficientes en el horario vespertino por la falta de interés de la maestra que nos dío desde que entré desde el primer cuatrimestre hasta el cuarto cuatrimestre que ella renunció ... por causas que nunca aclararon. La razón por la cual me di de baja de la Universidad Insurgentes plantel Xola fué un maestro llamado A.B. que nos dio clases de color... con presentaciones de power point de puro texto.. desde el primer cuatrimestre, en el segundo cuatrimestre el mismo maestro nos dio dibujo de la naturaleza, llegaba al salón ponía su proyector y sentado con voz de hu*va nos daba clases de dibujo de la naturaleza con diapositivas de puro texto, finalizaba su clase proyectando una imagen en grande de un tucán o planta y quería que la dibujáramos al ahí se va, ni explicaba técnicas ni nada, teníamos que copiar ya fueran dibujos o imágenes proyectadas en el pizarrón, uno por clase. Cuando pensé que esto no podía empeorar y yo me daba cuenta de que mi hermana en la UAM si empezaba a dibujar con fluidez, yo hacía copias de dibujos o imágenes de presentaciones de power point.

El segundo cuatrimestre ... otra vez el mismo maestro pero para empeorar las cosas nos dio dibujo de la figura humana, ahí la misma dinámica de presentaciones de power point y no mas explicación que el pedirnos copiar dibujos hechos y no darnos más que malas calificaciones porque no explicaba ni ma... pero bien que a la hora de calificar si no le gustaba lo que dibujábamos ahí si criticaba, nadie le llegaba a los estándares al maestro.
La única forma de pasar era resolviendo sus exámenes que para nada tenían que ver con lo que el daba de clase, sus exámenes tenían todo lo que debió de haber dado de clase en cada tema.
El quinto cuatrimestre, cuando por fin creí que me había librado de sus presentaciones de power point con puro texto, su voz de hu*va, su mal humor y poca accesibilidad, la maestra de foto renuncia y nos lo asignan como profesor parche, cosa que me hizo dudar de si era una universidad seria o si el único afán era cobrarme por esa materia puntualmente la colegiatura. Asi finalicé mi último módulo de foto básica llamado fotografía y movimiento viendo presentaciones de power point… con puro texto… y dudando de si el maestro había tocado una cámara en su vida, confundía el diafragma con el ISO, las velocidades rápidas con las BULBO y la última clase a la que asistí puso en el pizarrón la ficha técnica de la cámara fotográfica de zoom largo que acababa de comprar en alguna tienda, para que la copiaramos, no sabía ni distinguir una cámara digital de una de rolloo y mucho menos ni lo más básico como el porque no debía quitarle el lente a mi cámara cuando aún tenía rollo adentro. En fin esa es la razón por la cual me dí de baja desperdicié mi dinero con el maestro multitasking llamado A.B.
195860

26/08/17
Hexhex  17
Felicidades por tener el valor de denunciar a esos ladrones el área de diseño gráfico en esa universidad está fatal mi hijo se tituló y tuvo que estudiar de nuevo en otra universidad pues por lo que platicaba le vieron la cara y más mi que se la pagué :( de nada le sirvió tener buenas calificaciones ni nada. Es bien patito