Caso 129956   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes08/11/17

Universidad Insurgentes apestan

Universidad Insurgentes
Estudié 6 meses en la Universidad Insurgentes Tlalpan la verdad los maestros son muy malos no te enseñan nada aparte llegan tarde,al director solo le importa el dinero y no la educación del estudiante

afortunadamente me quedé en la UNAM y me salí y ya no seguí regalando mi dinero ahhh y por cierto el director no queria regresarme mi certificado porqué según tenía q pagar las colegiaturas del mes en el que me salí.

juanjoc  10
hola, yo estoy estudiando los sabados en este plantel, lo que se me hace raro que menciones a un director, si solo hay directoras, tanto general como de prepa. por cierto mi profesor el Dr. Luis Zamudio es de lo mejor en la docencia
Estimado juanjoc:
¿No te da miedo dar tanta información que te hace identificable? Acuérdate que por aquí ronda un individuo desquiciado que quién sabe hasta dónde pueda llegar después de que lo pusiste en su lugar. ¡Al parecer lo tomó demasiado en serio!
¡No está por demás tomar precauciones con este tipo de individuos!
juanjoc  10
pues no lo habia visto de ese modo, donaldtrump.
creo que solo es un usuario conflictivo y berrinchudo que se ha peleado con varios en este sitio, pues en su penultimo comentario saco a A. BM y xolotl tambien, al ultimo va a decir que todos en el sitio son un mismo usuario.
pero no esta demas ser mas precavido, gracias por el tip.
A. BM  15
@juanjoc, buen día:

Perdón estaba leyendo esta queja... pero vi mi nick de usuario y no se qué pasó ¿Qué hice o dije? no entiendo.
Comentario escrito por el usuario eshr50:

"tu obsesion a.bm xolotl trump no tiene limites.
Ahorita no tengo tiempo para tus tonterias, no todos somos como tu que no haces nada.

Señores de banorte, busquense otro troll, este ya esta muy obsoleto y quemado por todas sus cuentas falsas"
@A. BM
no hiciste nada amigo, se trata de que hice enojar a un usuario enajenado y ahora me acusa de que soy tu, xololt, paco_gonzalez, ciudadanoedomex y hasta kratos.
no se si a ti te haya pasado algo asi pero yo ya no vuelvo a discutir con un enajenado.
Comunicóloguito  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
DonaldTrump  17
Por la forma en que te expresas no me queda duda de que o eres el presidiario "El Tatos" o al menos algún miembro de bajo nivel del Cártel Jalisco Nueva Generación
10/11/17
A. BM  15
Bueno, si esa idea tiene, no creo que nada de lo que diga lo haga cambiar de parecer. Hasta ahora no he tenido esa situación.

En fin, sigamos en lo nuestro mientras tanto.

Suerte y buen día.

...

Sobre la queja: A muchas escuelas particulares solo les interesa el dinero que ingresa a sus cuentas, más vale investigar muy bien antes de inscribirse a una y si no te cumple siempre queda el recurso de poner una queja ante Profeco.
14/11/17
Comunicóloguito  17
Yo no hablaría así de ese Cartel Donald, podrían llegar a tu despacho de investigaciones privadas en Gdl.
14/11/17
rey_ruben  13
Las escuelas particulares en todo el sentido son un negocio (sacadero de dinero) hasta te regalan la calificación para que no dejes de ir a la escuela y seguir pagando.
De esto viven estos tipos pues que te puedo decir que bueno que te fuiste a una publica le vas batallar mas pero vas a invertir menos.