Caso 158007   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes31/05/21

Universidad Insurgentes Maestrías en línea son un fraude

Universidad Insurgentes
Me inscribi en una mestria en linea en Universidad Insurgentes, la persona que me contacto despues de que deje mis datos en su pagina bien. Una vez que hice el pago todo se convirtio en un HORRIBLE peregrinar, pues te dan un disque induccion que es algo grabado donde no puedes ni hacer preguntas. En la Universidad Insurgentes en la mestrai en liea uin en linea te dan medios de contacto, telefono, whatapp y correo que NADIE CONTESTA; si te llegan a contestar nadia sabe nada en la Universidad Insurgentes.
La plataforma no funcionaba, despues de rogar una semana, logré entrar, y no tiene NINGUN CONTENIDO! Se supone que la maestria empezaria hoy y sigo sin saber nada de horarios, maestros ni nada, UN FRAUDE la UINENLINEA, Universidad Insurgentes. pAGUÉ una mensualidad que seguramente no me van a devolver! no piredan su tiempo y su dinero y no se dejen engaÑar.

Al principio son super atentos, despues que pagas ya nadie te pela. Te ofrecen una supuesta beca, pero realmente es para sacar dinero y luego no responder. LLame a uno de sus planteles y literal me contestó el vigilante y no hay NADIE! Me dice que trabajn desde casa, pero no lo creo, nadie contesta los correos electronicos ni el whatsapp que se supone es de atencion a alumnos.

No caigan el el fraude la Universidad Insurgentes, son 3 personas las mismas que contestan y evidentemente solo te dan vueltas y te hacen perder tu tiempo y tu dinero. Es un completo fraude!

18/02/23
Jolie28  23
Yo me inscribí a la licenciatura en pedagogía en línea pensando que aprendería mucho pero no fue así yo no tuve problemas con la plataforma lo que no me gustó es que me inscribieron a materias de segundo cuatrimestre cuando ni siquiera he cursado mi primer cuatrimestre además el material que comparten en la plataforma tiene muchos errores de ortografía eso no puede ser porque es una institución educativa. Yo me daré de baja de esta universidad porque la verdad no cumplió con mis expectativas.
18/02/23
Jolie28  23
Yo no la recomiendo que se inscriban en el sistema en línea son un desastre.
20/02/23
MaryWipol  22
Otra chatarra de UniversiMarros nadamas que tirar el dinero ala basura para terminar siendo comerciante y sin papeles que tiempos enfermos deberas!