Caso 40017   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Inteligente29/07/10

Universidad Inteligente (UNIN) mienten para aprovecharse

Buen dia, mi queja contra Universidad Inteligente (UNIN) en esta ocasion ya fue demasiado, estoy proximo a graduarme gracias a dios, despues de tanto regalarles el dinero a estos tipos, y ahora nos salen con que nuestros documentos van a costar mas de un 50% extra, por razones desconocidas.

Segun ellos, en un principio ya nos habian comunicado que el costo iba a ser de 2,500 por nuestros documentos, que es carta de pasante y certificado, pero ahora resulta que como no tienen dinero ni para pagar a sus empleados, el costo sera de 5,500 pesos, eso ya fue una burla, quieren exprimirnos lo que puedan antes de que nos vayamos, por que nadie se ha inscrito, pues a donde cambiaron las instalaciones no se paran ni las moscas, a parte de que esta en obra negra, es comprensible, caro, feo y lejos y ahora para enganchar gente salen con que "te ayudamos a pagar tu carrera" jaja si para que despues te quieran cobrar hasta el oxigeno con su "fundacion becaria estado de mexico" es otro gancho mas, tiene 2 o 3 meses que no pagan a sus empleados, llamese maestros, limpieza, etc. y esta lleno de problemas, se aprovechan de la necesidad de la gente, a parte de que no pagan los servicios y estan "colgados" a la energia electrica, si vas a entrar a la universidad, abstente siquiera de pedir informes a esta "Universidad_Inteligente" UNIN TOLUCA deberia ser "universidad estafante" y los "maestros" son de lo peor, hampones que estudiaron aqui y se la pasaban en examenes extraordinarios, bueno y sin paga peor, alguna autoridad que nos oriente, gracias.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/09/11
karlingaz  / Carlos Llanas / 08
royfokker15 estamos a punto de hacer un convenio con esta universidad, no te puedo decir por ahora de que trata, pero lo que dices es grave, podrías darme mas información de esta universidad, gracias, saludos.
06/10/11
jessica123  11
Jaja lo dices yo creo por ardido por alguna cuestión… En qué mundo vives pequeño te informo todas las universidades te estafan cuando quieres recoger tus papeles te sacan un ojo de la cara llámese como se llame la universidad… jaja pobre apenas te estas enterando… Bueno eso no es todo nuestro país te estafan por todo… Entonces porque no te quejas menos y haces algo mas provechoso jiji… Bueno entonces eres demasiado tonto porque a sabiendas de que su personal es malo seguiste ahí jiji… bye.