Caso 25645   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Inteligente12/08/09

Universidad Inteligente estafadores apestan

Universidad Inteligente (UNIN) esta ubicada en capultitlan toluca, los dueños son unos estafadores que a todo le quieren sacar provecho, para empezar si entras por plan cuatrimestral te cobran cada año una anualidad de 3000 pesos aparte de tu mensualidad, y las reinscripciones son tmabien de 3000 pesos cada cuatrimestra.

Te dicen que te prestan dentro de las instalaciones una lap top para que aprendas mas, pero las lap top no tienen oficce y no te sirven para nada solo para distraerte en clase, ademas de que tambien te cobran cada mes a parte de la mensualidad 200 pesos por "uso de tecnologia", las clases de ingles se supone que ya debe de estar incluida en las materias pero te lo cobran aparte, el curso cuesta 4,200 pesos, las mensualidades estan a la par o mas caras que las escuelas de mucho mayor valor y prestigio y que tienen instalaciones mucho mejor, la cafeteria es una tiendita de lamina terrible.

las instalaciones son de lo peor ya que esta ubicada en un rincon del pueblode capultitlan donde esta en obra negra, no hay transporte publico, si no entras a la escuela o sales de ella en auto particular o taxi es muy dificil trasladarse, el ambiente siempre esta viciado de olor a estiercol, la escuela esta rodeada de milpas y es peligroso para los alumnos que salen a las 8pm, los dueños cuando compraron el terreno solo se fijaron en que les saliera barato no en como hiba a ser la forma de llegar a la escuela si te quieres cambiar de escuela te cobran 3000 pesos por darte el certificado de la sep y se tardan 6 meses en dartelo, en control escolar tienen una persona muy inepta que no sirve para nada y nunca te entrega lo que pides sdeas de que te cobran por cada documento como una constancia en 50 pesos, estos amigos en verdad apestan cuidado
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

harto  09
Pues si cuando te fuiste a inscribir ya sabias el lugar donde se encontraba, con conocimiento de que en las ecuelas particulares te cobran por todo, entonces por que te quejas? y sobretodo por que te inscribiste?......no se entiende bien el fundamento de tu queja..das a entender que tienes algun otro resentimiento que estas sacando por este medio....
biker22  09
mira amigo cuando me inscribi esta en la glorieta del aguila,y nunca dicen bien como esta el plan, estos cobros se los sacan de la manga, la señora se le antoja coche nuevo a ver inventa algo que cobrarle a los estudiantes, has de ser de esa familieta. buuu
harto  09
Estimado biker22, quiero comentarte que no soy de esa familia y ya que aclaraste bien el punto de cual es tu queja en realidad, me solidarizo contigo, ya que no es justo que te digan una cantidad a pagar y despues por necesidades personales les esten haciendo cobros no estipulados en el contrato de admision, si es asi, te recomiendo acudir ante la profeco con copia de tu contrato de inscripcion y su reglamento, asi como al sistema nacional de profesiones, lo anterior para levantar una queja y no sigan abusando estas personas.
biker22  09
muchas gracias por tu recomendacion harto, y tienes razon, en el primer post no aclare todo y ya toma mas forma la queja, y si ya estoy en planes de hacer una visita a la profeco juntandonos varios alumnos pero todavia ninguno me confirma, mis compañeros son medio rajones pero voy a hacer que se oiga la voz de uno, buen dia.
14/08/09
candy candy  09
tiene toda la razon en su queja ya que yo estoy inscrita en esa escuela y los montalvo son una bola de rateros que solo quieren ver de donde sacar dinero a pero eso si todos sus carrazos de la colección montalvo, bueno eso no importa lo que importa es que no se vale como exigen tanto dinero por un servicio que no lo vale ademas las instalaciones son terribles, cuando yo m inscribi estaba en colon y de ahi me quedaba cualquier trasporte para trasladarme a mi casa y ahora tengo que llegar a la iglesia de capultitlan y caminar muchas cuadras llenas de polvo y de perros que te ladran y te siguen. no es una escuela recomendable para inscribirse,te cobran aparte materias que ya estan en el plan de estudios, cuando me inscribi nos daban clases del harmon hall, compramos nuestro material que costo 500 pesos y al siguiente cuatrimestre ya no nos dieron clase y ese material no sirvio para nada ahora nos quieren dar un curso expres de ingles y esta carisimo y tenemos que comprar otra ves otro material ademas de que nos cobraban el ingles sin que fueramos a clases diciendonos cada mes que esta ves si tendriamos ingles, el cobro de la anualidad es una jalada mas ese pago se lo sacaron de la manga, como es posible que en nuestro pais sea tan dificil estudiar y tan facil ser un ratero...
27/08/09
cands  / candy  / 09
Yo les recomendaria que estudien por su cuenta el inglés por ejemplo, que no dependan de la escuela, este tipo de escuelas chafas ha encontrado una fuente de dinero en gente que quiere seguir preparandose, pero ustedes deben de darles la vuelta estudiando y talvez pudiendo encontrar un cambio de escuela rivalidando sus materias, bueno el chiste es que no se dejen, buenos estudiantes para ser buenos profesionistas.
02/09/09
anoni  09
hola necesito ayuda que saben de los sistemas intensivo y semintensivo donde se puede obtener el certificado de la prepa en 3 u 8 meses llame al teléfono que anunciaron y me dijeron que necesito ir al escuela para obtener mas información y la dirección que me dieron es insurgentes y reforma #201 en Capultitlan
10/09/09
carlosgonzales  09
Querida/o anoni, si realmente quieres terminar la prepa en ese tiempo necesitas ademas estudiar mucho. El conocimiento no llega solo. Si te piden que vayas es porque quieres lavarte la cabeza para que creas que tomando los cursos con ellos vas a acabar pronto. A menos que seas un genio podras acabar muy pronto sin tener muchos conocimientos previos. SUGERENCIA, ponte a estudiar diario, mate, fisica, biologia, historia, etc, en la pagina del CENEVAL vienen los temarios asi como guias de estudio, ponte a revisar que cosas sabes y que te falta, para que afines los temas, yo no te podria recomendar una escuela porque no las conozco, pero si quieres asistir a una de estas preguntales:
1. Cuales son las colegiaturas, que te den desglose de todo lo que tienes que pagar, porque luego que ya te engancharon que dicen- ah pero faltan los libros.
2. Cuanto tiempo dura el curso
3. Si el curso es para prepararte para el CENEVAL o si cursando con ellos podrias obtener el certificado (claro que si es asi no creo que dure 3 a 8 meses)
4. Si cuentan con asesorias extras, en donde si de plano no entendiste puedas fuera de clase preguntar sin que se te cobre
5. Verifica si la escuela no es patito, si alguien ya se quejo de esta escuela es porque puede traer trapitos escondidos. la preparatoria de la universidad tiene planes para que estudies la prepa abierta

Recuerda que el hecho de que estudies la prepa es para prepararte para que estudies posteriormente una carrera, asi que no lo veas como un requisito mas, ponte las pilas.
13/07/10
royfokker15  10
hola yo estoy en esa porqueria de escuela y es cierto, me la he pasado de lo peor, cuando entre estaba en una ubicacion aceptable, en la glorieta del aguila, pero ahora estos tipos compraron un terreno de lo peor en lo mas refundido de un pueblito agricola y ahi pusieron unas instalaciones casi casi de adobe y orale, como ganado los alumnos en obra negra entre milpas y olor a estiercol, se les antoja inventar un nuevo cobro por "uso de servicios electronicos" ??? estan colgados a la energia electrica y su internet es chafisima, haganme el favor con una BAM rutean el internet y no lo pagan, a sus maestros y empleados tiene 2 meses que no les pagan, en fin esta plagado de problemas, JAMAS se las recomendaria es una burla y que decir del nivel academico es un asquerosidad, los "maestros" son hampones que estudiaron ahi y se la pasaban en examanes extraordinarios e hicieron la carrera en el doble de tiempo por lacras y/o burros, apesta totalmente yo me voy a otra universidad.
28/07/10
biker22  09
hola pues como ven que ahora como nadie, nadie se ha inscito en esta escueleta, en el radio pusieron un anuncio que dice "te ayudamos a pagar tu carrera" si como no, segun es la fundacion "becaria del estado de mexico" pero no dicen el nombre de esta escuela, pues claro que no solo que te comuniques a un numero telefonico para engancharte y sacarte todo el dinero que puedan, por que esta gente es mala, de verdad, se aprovechan de la necesidad de la gente, tiene 3 meses que no les pagan a su personal y asi se los llevan con falsas esperanzas, estan colgados de la luz, no pagan los servicios, en fin un lugar demasiado problematico, ahora para entregarnos nuestros paples nos quieren sacar el doble de dinero de lo que en un principio habian pedido, son unos malandros en despoblado, alerta, ni se les ocurra entrar a "estudiar" a este lugar, a parte de que no pagan a sus "maestros" su nivel es de lo peor, son tipos que salieron de aqui y no saben ni como se llaman, mejor buscar una escuela de verdad.
28/07/10
royfokker15  10
aguas con estas personas de UNIN ya no saben ni que hacer para llevar gente y estafarlas, les prometen las perlas de la virgen, estan desesperados por que nadie se inscribe, y pues como no, en el pecado llevan la penitencia, se aprovechan de la gente tanto alumnos como empleados, ojala ya nadie caiga en sus engaños, y cierren esta tal UNIN por fraudulentos.